Cómo buscar fotos en el spotlight del iPhone

Os mostramos la forma de poder buscar fotos en el spotlight del iPhone y así encontrarlas de una forma mucho más rápido y directa.

fotos en el spotlight

Así puedes buscar fotos en el spotlight del iPhone

Hoy os vamos a enseñar a buscar fotos en el spotlight del iPhone. Ideal para encontrar esas imágenes de una manera mucho más rápida que hasta ahora.

Cuando queremos buscar una foto, lo primero que hacemos es irnos a la app de Fotos nativa que tenemos en iOS y buscamos esa instantánea que queremos. Pero nosotros os vamos a explicar una forma mucho más sencilla de poder hacerlo y que os sea mucho más rápido.

Es posible que alguna vez hayas hecho uso del spotlight, pero quizás no sepas muy bien para qué sirve. Y lo cierto es que podemos hacerlo prácticamente todo desde aquí.

Cómo buscar fotos en el spotlight del iPhone

El proceso es de lo más sencillo, y verás como en cuestión de segundos vamos a poder empezar a hacer uso de este apartado de iOS.

Por lo tanto, deslizamos la pantalla hacia abajo y desplegamos el spotlight. Una vez aquí, lo que debemos hacer es escribir la temática de la foto que queremos buscar. En nuestro caso, vamos a poner «Perro» y nos aparecerán las fotos que el sistema reconoce que aparecen perros.

fotos en el spotlight 1

Buscar las fotos

Como se ve en la imagen, si nos desplazamos a la parte de abajo, aparecen las fotos que iOS reconoces sobre la temática que hayamos escrito.

Ahora ya tan solo nos queda encontrar esa imagen que andábamos buscando, pero esta vez de una forma mucho más rápida, ya que hemos filtrado sin problema todas nuestras fotos.

Sin lugar a dudas, el spotlight de iOS es una de esas funciones escondidas que tanta productividad nos puede dar a lo largo del día.

Tags:

Comenta