Fallo en los iPhone 7. ¡DETÉCTALO ANTES DE QUE SEA TARDE!

Sólo se da el fallo en los iPhone 7. Si eres propietario de uno de estos dispositivos debes testear tu móvil para verificar que no tienes este fallo de hardware.

Fallo en los iPhone 7

Detecta el fallo en el iPhone 7

El fallo se conoce como Loop Disease y puede hacer que tu iPhone 7 se bloquee fácilmente. Es por ello conveniente que compruebes que tu dispositivo no lo sufre.

En caso de que lo sufra, no debes tardar en pedir cita en una Apple Store para que lo reparen. Esto te lo decimos sobre todo, si eres de los que compraste el dispositivo nada más salir a la venta. Esto quiere decir que estará próximo a vencer la garantía de 2 años que Apple nos da.

A continuación, te enseñamos detectar este “bug”.

Cómo detectar el fallo en los iPhone 7, conocido como Loop Disease:

Loop Disease

App notas de voz

Este fallo de Hardware se detecta, básicamente, por estos síntomas:

  • No funciona como es debido la app de notas de voz. Si notas que no funciona al pulsar sobre el botón rojo de grabación.
  • No permite activar el botón de altavoz en las llamadas.
  • El iPhone empieza a funcionar con lag, de manera lenta, a trompicones…
  • Reinicios forzosos que incluso pueden dejar el logo de la manzana, perpetuamente, en la pantalla del dispositivo.

Si notáis que vuestros iPhone 7 dan estos síntomas, no lo dudéis. Id rápidamente a la Apple Store más cercana o poneos en contacto con Apple por vía telefónica.

Es un problema que sólo se subsana con el cambio del terminal. Se rumorea que Apple es consciente de este problema y ha ordenado a sus tiendas a que, en cuanto detecten que los dispositivos tienen este problema, lo cambien por un iPhone 7 de los llamados Refurbished (restaurado y certificado).

Así es que ya lo sabes. Aun estás a tiempo de detectar el fallo en el iPhone 7 antes de que la garantía se te acabe.

Saludos.

Fuente: Apple5x1

Más artículos sobre:

Comenta