La nueva app de la NASA te hace fotos en el espacio

La nueva aplicación de la NASA es una app entretenida y curiosa que nos permite “hacernos” fotos en el espacio. 

fotos en el espacio NASA selfie 1

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de EEUU, más conocida como NASA, cuenta en el App Store con multitud de aplicaciones. Muchas resultan realmente útiles para conocer datos sobre el espacio. A diferencia de la mayoría de apps de la Agencia, hoy os hablamos de una app más desenfadada con la que hacernos selfies en el espacio.

Las fotos en el espacio se componen por un astronauta con el fondo de algún evento espacial

Para comenzar a utilizar la app, lo primero que tenemos que hacer será permitir el acceso a la cámara. Al hacerlo, podremos sacarnos nuestro mejor selfie. Pero no tiene porque ser solo un selfie. Podremos optar por sacar una foto a alguien o bien a cualquier objeto.

fotos en el espacio NASA selfie 2

El resultado que obtenemos al usar la app

Una vez hecho esto la app nos mostrará nuestra cara, en caso de un selfie, o la cara de la persona elegida u objeto en el caso del traje de un astronauta. En el fondo, veremos una imagen del espacio elegida al azar por la app.

El fondo espacial que compone la foto se puede modificar. Para ello, tenemos que pulsar sobre “Select” en la parte superior izquierda. Al hacerlo NASA Selfie nos mostrará una serie de imágenes. En ellas aparecerán tanto de galaxias como de nebulosas, estrellas… que podremos añadir como fondo.

fotos en el espacio NASA selfie 3

Los diferentes eventos espaciales que podemos escoger de fondo

Elijamos la que elijamos, la app nos mostrará, en la parte inferior izquierda, una descripción de que es lo que vemos en el fondo. Así, veremos el nombre de lo que estamos viendo, ya sea una estrella, galaxia… con información de la NASA.

Una aplicación diferente con la que sorprender a nuestros familiares o amigos e, incluso, para compartir las fotos que nos saquemos en diferentes redes sociales. La podéis descargar desde el enlace a continuación.

NASA Selfies
Precio: Gratis

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
La nueva app de la NASA te hace fotos en el espacio
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta