Flyover Country, la app con la que saber por donde pasa el avión

Flyover Country es una app desarrollada por la Universidad de Minessota con la que podremos saber por donde pasa el avión en el que vamos.

Flyover Country 1

Quién más o quién menos se ha preguntado alguna vez, yendo en avión, que es lo que estaba sobrevolando en ese momento. Ya sea por que la ciudad, a lo lejos, nos ha parecido bonita o por unas formaciones rocosas que nos han llamado la atención.

La información que proporciona Flyover Country es realmente interesante

Debido a la activación del Modo Avión, poco podemos saber de todo ello. Hasta ahora, ya que la Universidad de Minessota ha descargado una app con la que podremos saber, en todo momento, que estamos sobrevolando.

Flyover Country 3

La forma de guardar el recorrido offline

La aplicación, Flyover Country, nos dan información de todo tipo. No solo podremos saber que ciudad o país estamos sobrevolando en ese momento, sino que además, podremos saber que accidentes geográficos sobrevolamos, conociendo información de su formación, si hay registros fósiles o los recursos que se pueden obtener, entre otros.

Para configurar esta app tendremos que pulsar el icono “+”, Start path, en la pantalla principal. Una vez hecho esto, con el avión escogido, podremos seleccionar los paisajes que nos interesan y si queremos establecer el recorrido pulsando en el mapa o mediante búsqueda. Esta última es la mejor opción.

Flyover Country 2

El recorrido una vez creado

Con el recorrido establecido, tendremos que pulsar sobre el icono de la nube, Press to load, para que la app cargue los datos y, por último, Save offline, para tener acceso al mismo en el avión mediante geolocalización. Para acceder a los datos guardados, podremos hacerlo pulsando el icono del disquete.

La app también cuenta con una serie de guías. La guías de terreno, aquellas que nos muestra todos los datos sobre un terreno, se centran mayormente en EEUU. En cambio, las guías para reconocer nubes y paisajes sirven en todos los sitios, y nos permitirán a distinguir los diferentes terrenos y nubes, así como conocer más sobre su formación.

Una app muy recomendable si os interesa saber que sobrevoláis. Actualmente solo está en inglés, por lo que, si conocéis el idioma, no dudéis en descargarla.

Flyover Country
Precio: Gratis
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Flyover Country, la app con la que saber por donde pasa el avión
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta