Cómo evitar recibir mensajes en las historias de Instagram

Os mostramos la forma de evitar recibir mensajes en las historias de Instagram que nosotros subimos, de esta forma no nos molestará nadie.

recibir mensajes en las historias

Así puedes evitar recibir mensajes en las historias

Hoy os vamos a enseñar a evitar recibir mensajes en las historias de Instagram. Una genial forma de no recibir mensajes de personas que no conocemos.

Muchas veces subimos historias a Instagram y recibimos mensajes de cualquier persona, en el caso de que nuestra cuenta sea pública. Es en este caso cuando estamos expuestos a recibir mensajes de cualquier usuario de esta red social, es por eso que es mejor hacer algún cambio para evitarlo.

Por lo tanto, si tu cuenta es pública pero no quieres recibir mensajes de todos los usuarios, quizás lo más práctico es que lleves a cabo los pasos que te vamos a explicar a continuación.

Cómo evitar recibir mensajes en las historias de Instagram:

El proceso es bien sencillo, tan solo debemos irnos a la configuración de nuestra cuenta de Instagram, desde el apartado de nuestro perfil.

Una vez estamos aquí, pulsamos sobre la pestaña de «Privacidad». Una vez dentro, veremos varias pestañas, entre las que se encuentra la de «Historia»,que es la que nos interesa ahora mismo…

recibir mensajes en las historias 1

Desde la configuración debes pulsar en la pestaña de Historias

Aquí podremos configurar las historias de nuestra cuenta, pero en concreto el apartado de los mensajes. Por lo tanto, en este caso, debemos seleccionar el apartado de «Personas que sigues» o de «Desactivar».

recibir mensajes en las historias 2

En la configuración de las historias, seleccionar la privacidad de tus mensajes

Seleccionamos la opción que más nos interese o como siempre os comentamos, la que mejor se adapte a vuestras necesidades. De esta forma, ya tendremos configurada las historias de nuestra cuenta y así no recibiremos mensajes de personas que no seguimos o que quizás no conocemos.

Por lo tanto, como os hemos comentado al principio, si tienes una cuenta pública, esta es la mejor forma de estar tranquilo y no recibir mensajes de quien tú no quieras.

Comenta