Cómo hacer aparecer la rueda de zoom en la app de Telegram

Os mostramos la forma de poder hacer aparecer la rueda de zoom en la app de Telegram cuando utilizamos la cámara desde la app.

rueda de zoom

Así puedes hacer aparecer la rueda de zoom en la app de Telegram

Hoy os vamos a enseñar a hacer aparecer la rueda de zoom en la app de Telegram. Una genial forma de poder aprovechar el zoom de nuestra cámara.

Seguro que en más de una ocasión has intentado hacer fotos directamente desde la app de Telegram y has comprobado que le falta algo. Ese algo que le falta era la posibilidad de hacer zoom en las fotos, pero nosotros te vamos a enseñar la forma de poder hacerlo y que aparezca la famosa rueda de zoom que todos estamos acostumbrados.

Así que si usas esta app y además realizas fotos desde ella, sin duda debes saber cómo poder usar el zoom en su totalidad y aprovecharlo al máximo.

Cómo hacer aparecer la rueda de zoom en la app de Telegram:

El proceso es de lo más sencillo, para ello debemos abrir la cámara desde la misma app de mensajería. Una vez aquí, veremos que tenemos varias opciones para nuestro zoom, eso sí, dependiendo del modelo de iPhone que tengamos.

Pero nosotros, lo que queremos es hacer aparecer la rueda que estamos comentando, por lo que lo único que debemos hacer es mantener presionado el botón con el número del zoom…y automáticamente nos aparecerá esa rueda de la que hablamos.

rueda de zoom 1

Mantener pulsado el número de zoom

Ahora ya podremos hacer fotos con más calidad o hacer fotos a objetos que están algo más lejos y hacerlos que aparezcan más cerca. Pero lo importante de todo esto, es que de esta forma tan sencilla podemos hacer aparecer esta rueda que nos ayuda a realizar el zoom de una mejor forma.

Por lo tanto, si usas Telegram, sin lugar a dudas esta es una opción que debes utilizar si o si.

Comenta