Cómo poner marcas de tiempo a los vídeos de Telegram

Os mostramos la forma de poder poner marcas de tiempo a los vídeos de Telegram y así poder enviarlo por el minuto y segundo que queramos.

marcas de tiempo a los vídeos
Así puedes poner marcas de tiempo a los vídeos de Telegram

Hoy os vamos a enseñar a poner marcas de tiempo a los vídeos de Telegram. Sin duda, una genial forma de compartir un vídeo por el momento exacto que queremos.

Muchas veces, compartimos algún vídeo con amigos, y estos suelen duran varios minutos. Es por eso, que al final la persona que lo recibe no ve el vídeo o termina por quitarlo antes de que vea el momento exacto que nosotros queremos. Es por eso que en Telegram tenemos la posibilidad de mandar el momento justo que queremos que la otra persona visualice.

Así que si eres usuario de Telegram, no te pierdas nada de lo que te vamos a mostrar a continuación por que seguro que vas a sacarle mucho partido.

Cómo poner marcas de tiempo a los vídeos de Telegram

El proceso es bien sencillo y en cuestión de segundos, vamos a poder compartir los vídeos por el minuto y segundo que nosotros queramos.

Para comenzar, buscamos el vídeo que queremos compartir o una que ya haya sido compartido. Una vez lo hemos encontrado, tan solo debemos responder a ese vídeo. En la respuesta, debemos poner el minuto exacto que queremos compartir…

marcas de tiempo a los vídeos 1
Responder al vídeo con el tiempo que queramos

Por lo tanto, en nuestro caso hemos contestado al vídeo con «0:23», porque queremos que ese vídeo se comparta por ese segundo. De esta forma, la otra persona cuando pulse en el tiempo, el vídeo se le va a abrir por el segundo 14, que es lo que nosotros queremos.

marcas de tiempo a los vídeos 2
Respuesta con el momento exacto que queremos

Así que, como hemos comentado, si eres usuario de Telegram, sin lugar a dudas, esta es una de esas funciones que no puede faltar en tu repertorio dentro de esta app.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario