Cómo escuchar música en el Apple Watch sin auriculares

Os mostramos la forma de escuchar música en el Apple Watch sin necesidad de tener puestos unos auriculares y usando su altavoz.

escuchar música en el Apple Watch

Así puedes escuchar música en el Apple Watch

 

Hoy os vamos a enseñar a escuchar música en el Apple Watch sin necesidad de conectar unos auriculares. Ideal para escuchar un poco de música directamente desde nuestra muñeca.

El Apple Watch es un dispositivo tan pequeño, que muchas veces desconocemos todo lo que nos puede llegar a ofrecer. Y es que a pesar de su tamaño, la productividad que nos ofrece y sobretodo su funcionalidad, lo convierten en el dispositivo perfecto para nuestro iPhone. Aunque cada vez más, estamos viendo cómo este se independiza del iPhone.

Es el caso de este truco que os enseñamos. Y es que vamos a poder escuchar música sin que esté en nuestro iPhone y sin tener el reloj conectado a unos auriculares.

Cómo escuchar música en el Apple Watch

Antes de nada, hemos de decir que es una forma de probar cómo suena el altavoz del Apple Watch. Este truco no nos va a servir para estar escuchando música desde el reloj, tal y como lo haríamos en el iPhone y sus altavoces. Pero nos viene muy bien para comprobar la calidad de estos altavoces tan pequeños.

Por lo tanto y sabiendo esto, vamos a comenzar. Para ello debemos tener descargada la app Shazam y sobretodo, tenerla instalada en el reloj.

Así que buscamos una canción y la reconocemos con el reloj. Veremos que nos aparece en el una miniatura con la carátula de la canción reconocida y la pestaña de reproducir. Pulsamos sobre esta…

escuchar música en el Apple Watch 1

Reconocer canción y reproducir

Ahora sonará la canción durante 30 segundos, tiempo suficiente para comprobar la calidad del altavoz de este reloj. Además, si no os ha quedado claro el proceso, os dejamos un vídeo en el cual explicamos y os damos unos cuantos consejos para aprovechar este pequeño truco…

Vídeo en el cual explicamos todo lo comentado sobre este truco…

Comenta