Cómo jugar a los dardos en Telegram, con este juego oculto

Os mostramos la forma de jugar a los dardos en Telegram, en este juego que está oculto en todas las plataformas y que podemos activar así.

dardos en Telegram

Así puedes jugar a los dardos en Telegram desde tu iPhone o iPad

Hoy os vamos a enseñar cómo activar el juego de dardos en Telegram. Una buena forma de jugar con otras personas, sin necesidad de salir de la conversación.

Telegram es a día de hoy la app de mensajería por excelencia. Y es que tenemos ante nosotros una app de lo más potente, que crece en usuarios a cada día que pasa. Poco a poco le hace más sombra a WhatsApp y muchos de sus usuarios ya se han pasado a esta plataforma.

En este caso, os vamos a mostrar otra de esas opciones que nos gustan y que las diferencia del resto. Ya que tenemos la posibilidad de activar un juego dentro de una conversación.

Cómo jugar a los dardos en Telegram

Antes de nada, hay que tener actualizada la app a la ultima versión. Teniendo esto en cuenta, ya podemos empezar a buscar este juego oculto.

Para ello nos dirigimos a la conversación en la cual queremos activar el juego. Cuando estemos aquí, lo único que debemos hacer es enviar el emoticono del dardo. Al hacerlo, veremos como en pantalla nos aparece una diana y un dardo que debemos clavar en dicha diana…

dardos en Telegram 1

Enviar el icono del dardo y apuntar

Cuando lo hayamos clavado, este será enviado a la otra persona, que tendrá su oportunidad de replica. De este forma, podremos ver quién se acerca más al centro de la diana y quien tiene más puntería en este minijugego que nos ofrece Telegram para pasar el rato.

Así que ya sabes un truco más de esta app que no deja de sorprendernos nunca y siempre nos ofrece más y más funciones que la hacen única.

Comenta