Agudiza tu ingenio con Escape Room Juegos de Pensar

Escape Room Juegos de Pensar es un juego de ingenio en el que tendremos que lograr escapar de diferentes habitaciones en las que estamos encerrados.

Escape Room juegos de pensar ios iphone 1

Toca pensar en este juego

Los juegos de puzzle e ingenio son unos de los cuales tienen su propia categoría en el App Store. No es para menos ya es que es una de las categorías de juegos más queridas por muchos usuarios. Y hoy os hablamos de uno de estos tipos de juegos que es bastante interesante.

El juego se llama Escape Room y en su propio nombre incluye que se trata de juegos de pensar. Se basa, básicamente, en conseguir avanzar por los niveles escapando de diferentes habituaciones en las que estamos encerrados resolviendo acertijos.

Escape Room Juegos de Pensar tiene más de 500 niveles totalmente diferentes

Nos encontramos, por tanto, en una habituación con la puerta cerrada. Nuestra misión es salir de ella y para ello tenemos que interactuar con los diferentes elementos que hay en la habitación. Hay algunos con los que no podremos interactuar pero con otros si.

Escape Room juegos de pensar ios iphone 2

¿Conseguiras resolver los acertijos?

Y en aquellos con los que podemos interactuar podremos encontrar elementos u objetos que nos servirán para avanzar en el nivel y poder abrir o interactuar con otros objetos. O, también, podremos encontrar acertijos para seguir avanzando.

Como suele ocurrir en este tipo de juegos, encontramos algunos acertijos realmente sencillos y otros bastante más complejos. Pero la tónica general es que se van haciendo cada vez más complicados a medida que vamos avanzando por los diferentes niveles que hay en el juego.

Escape Room juegos de pensar ios iphone 3

Una de las soluciones de un nivel

Escape Room funciona mediante energía por lo que si nos quedamos sin ella no podremos seguir jugando hasta que se haya rellenado o hayamos comprado más mediante las compras integradas. En cualquier caso, los más de 500 niveles del juego son gratuitos, por lo que si os gustan los juegos de ingenio y rompecabezas os los recomendamos.

Descarga este juego de ingenio en el que escapar de habitaciones

Comenta