Envía mensajes privados a una persona desde un grupo de Whatsapp

Enviar mensajes privados por Whatsapp

Hoy os explicamos como enviar mensajes privados a una persona perteneciente a un grupo de Whatsapp al que tu también pertenezcas.

Los grupos de Whatsapp son ya una parte inseparable de nuestro iPhone. ¿Quién no pertenece a uno de ellos? Seguro que casi tod@s vosotr@s, por no decir tos@s, participáis en uno o varios de estos grupos.

Con anterioridad ya os hemos pasado algún tutorial con respecto a ellos, como el de como poner una imagen a uno de estos grupos. Hoy toca el turno a otro de estos tuto-apps sobre Whatsapp.

Seguro que muchas veces, en las conversaciones que entabláis con amigos, conocidos, familiares a través de los grupos de Whatsapp, os a apetecido mandar un mensaje privado a uno de los participantes. Entonces seguro que os habéis salido del grupo, y os habréis dirigido al contacto al que queréis mandar mensajes privados.

Os comentemos que hay una manera de hacerlo mucho más directa y que os ahorrará tiempo. A continuación os lo explicamos.

ENVÍA MENSAJES PRIVADOS DESDE DENTRO DE UN GRUPO DE WHATSAPP:

Para enviar una mensaje privado a una persona del grupo, simplemente deberéis hacer lo siguiente:

  • Pulsar dos veces sobre un mensaje de la persona a la que quieras enviar mensajes privados.
  • Pulsar sobre la opción “ENVIAR MENSAJE A (nombre de la persona)“. Si no os aparece este botón, pulsar la flecha hacia la derecha para poder visualizar la opción requerida.

enviar mensajes privados en Whatsapp

  • Inmediatamente se abrirá una conversación con ella y podremos enviarle, privadamente, los mensajes que queramos.

¿Veis que fácil?¿Lo sabíais?

Es una manera mucho más cómoda y rápida de entablar conversaciones con personas que pertenecen al mismo grupo en el que estás tu.

Esperamos os haya servido este pequeño tutorial y que si os ha gustado, lo compartáis en vuestras redes sociales.

Si te ha gustado este artículo, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre: