En TWITTER estamos recordando las mejores apps y tutos

APPerlasmini

Recordamos a nuestros seguidores de TWITTER y de otras redes sociales, que justamente en la red social del pajarito, estamos recordando, durante esta navidad y todo el año, los mejores TUTORIALES y APPs comentadas en APPerlas.

Todos estos tweets van encabezados por un (R) y son el recordatorio de los mejores artículos publicados en la web.

Si no tienes cuenta twitter o tienes alguna pero no nos sigues, te animamos a seguirnos. Somos @APPerlas.

Twitter es la red social que más usamos dada su facilidad de uso y por ser muy directa. Si no tienes ni quieres pertenecer a TWITTER, te recordamos que publicamos nuestros contenidos, también en las siguientes redes sociales (pincha en ellas para acceder a nuestros perfiles):

También podréis seguirnos mediante nuestro FEED. Pincha AQUÍ para acceder a el. Si lo vinculas a alguna app lector de RSS y FEED tendrás todas nuestras publicaciones al momento.

Y si lo que quieres es recibir todas nuestra información en tu email, solo debes rellenar los campos requeridos en el “widget” que aparece en la columna de la derecha de este artículo y llamado SUBSCRIPCIÓN.

Esperamos nos sigáis por alguno de estos medios.

Saludos!!!

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.