Cómo eliminar las descargas de Netflix en el iPhone o iPad

Os mostramos la forma de eliminar las descargas de Netflix que hayas realizado en cualquiera de tus dispositivos, para así dejar hueco a otras.

descargas de Netflix

Así puedes eliminar las descargas de Netflix

Hoy os vamos a enseñar a eliminar las descargas de Netflix en el iPhone o iPad. Una buena forma de dejar hueco a nuevas descargas y también de liberar espacio en la cuenta asociada.

Desde la llegada de Netflix, todo lo que conocemos como televisión ha cambiado. Esto significa que ahora tenemos una televisión a la carta, donde podemos elegir dónde y cuando ver lo que nosotros queramos. Sin lugar a dudas, ha supuesto una autentica revolución en lo que conocemos como televisión.

En este caso, os vamos a mostrar la forma de eliminar esas descargas que hemos estado realizando en nuestra cuenta y que por tanto, debemos ir liberando.

Cómo eliminar las descargas de Netflix

El proceso es de lo más sencillo y en pocos pasos podremos tener borradas todas las descargas que hayamos realizado. Esto no significa que las descargas que vamos a eliminar, se hayan realizado en el dispositivo en el que estamos. Lo que hacemos es eliminar las descargas en la cuenta de Netflix.

Por lo tanto, con la app abierta, debemos pulsar sobre el icono de las tres barras horizontales que aparece en la parte de abajo a la derecha. Al pulsar sobre este, nos aparecerá el menú de configuración. Por tanto, dentro pulsamos sobre el apartado <<Configuración de la aplicación>>.

descargas de Netflix 1

Entrar en el apartado de configuración de la app

Dentro, encontraremos un pestaña, la cual debemos pulsar para eliminar todas estas descargas. Por lo tanto, pulsamos sobre la pestaña que aparece en la siguiente imagen…

descargas de Netflix 2

Eliminar todas las descargas

Ya habremos eliminado todas las descargas realizada en la cuenta de Netflix asociada y por lo tanto, volvemos a tener el espacio libre para realizar nuevas descargas.

Tags:

Comenta