Crea y gestiona tu propio hotel en Hotel Empire Tycoon

Hotel Empire Tycoon es un entretenido juego en el que podremos crear y gestionar nuestro propio hotel desde cero utilizando los recursos de la mejor forma posible.

Hotel Empire Tycoon 1

Nuevo juego Idle para iOS

Los conocidos como juegos «Idle» son juegos sencillos que necesitar muy poca interacción por nuestra parte. Estos juegos son bastante populares y podemos encontrarlos de todo tipo. Y aunque pueden ser muy variados, en Hotel Empire Tycoon, tendremos que crear y gestionar un hotel.

Comenzaremos obteniendo unos recursos y pasos básicos a seguir de parte del manager de hotel, ya que comenzamos desde cero. Pero una vez haya terminado con ello, podremos comenzar a gestionar nosotros mismos el hotel.

Además de construir y mejorar el hotel, en Hotel Empire Tycoon tendremos que mejorar las habitaciones y servicios

La mecánica, como en todos los juegos «Idle«, no puede ser más sencilla. Contamos, de forma inicial con un hotel casi vacío y sin muchos servicios, y nuestra misión es mejorarlo. Es por ello que tendremos que construir más habitaciones, más servicios y mejorarlos.

Hotel Empire Tycoon 2

El primer cliente del hotel

De esta forma, más clientes llegarán al hotel. Al mismo tiempo, estos clientes harán uso de los servicios, lo que nos permitirá conseguir el dinero necesario para mejorar los distintos servicios y habitaciones, y contratar más personal en caso de que sea necesario.

Además, en este juego, al tratarse de una gestión de hotel podremos mejorar otros aspectos. Por ejemplo, podremos añadir distintos elementos a las habitaciones como lavabos o decoración. También podemos añadir y mejorar elementos de los servicios para mejorar la atención y los ingresos. Pero hay que tener en cuenta el gasto de energía, y mejorar su generador en caso de ser necesario.

Hotel Empire Tycoon 3

Estadísticas del hotel

Como ocurre en todos los juegos de este tipo, si conseguimos los necesario, podremos cambiar de ubicación nuestro hotel. En este caso, para poder hacerlo y comenzar a obtener muchos más recursos más rápido, tendremos que conseguir que nuestro hotel consiga un número determinado de estrellas.

Si os gustan este tipo de juegos, no podemos hacer otra cosa que recomendaros descargarlo ya que estamos seguros de que os gustará tanto o más como el resto de juegos Idle de los que os hemos hablado. Podéis descargarlo a continuación.

Descarga este juego Idle de crear y gestionar un hotel

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Crea y gestiona tu propio hotel en Hotel Empire Tycoon
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta