Crea tu propia escuela de magia en Idle Wizards School

Idle Wizards School es un entretenido y colorido juego en el crear y gestionar nuestro colegio de magia de la mejor forma posible utilizando distintos recursos.

Idle Wizards School 1

Los juegos «Idle«, son aquellos en los se progresa con una interacción mínima por parte del jugador. Esto supone que podemos jugar a ellos en cualquier momento ya que la gestión por parte de los jugadores es mínima y podemos abrir y cerrarlo al momento y el juego seguirá progresando. Y hoy, os hablamos de uno con una mecánica interesante, ya que tenemos que crear nuestro colegio de magia: Idle Wizards School.

Comenzar a crear la escuela de magia es realmente sencillo. Habrá que crear aulas o clases de distintas materias mágicas. Hasta que no desbloqueemos la anterior no podremos desbloquear la siguiente. Estas aulas se podrán mejorar para conseguir más oro, y hay mejoras que nos permiten mejorar la calidad, contratar más profesores, etc.

Idle Wizards School mantiene completamente la mecánica de los juegos «Idle»

También tendremos que mejorar otros aspectos del colegio. Principalmente habrá que mejorar los dormitorios de la escuela y el tren que lleva a la misma. Con ello, conseguiremos que más alumnos vayan a la escuela y podamos conseguir más oro para seguir mejorándola.

Idle Wizards School 2

La escuela

Una vez que hayamos conseguido el dinero necesario, podremos cambiar el colegio de ubicación. Hacer esto hará que perdamos todo el progreso, pero eso no es negativo. Y no lo es ya que, cada vez que cambiemos de ubicación, el dinero que consigamos se multiplicará por una cifra concreta lo que hará que podamos progresar más y más rápido.

Idle Wizards School 3

Distintas localizaciones donde se puede crear la escuela

Idle Wizards School se puede descargar de forma completamente gratuita. Cuenta con algunas integradas pero no son en absoluto necesarias. Si cuenta con algunos anuncios que nos recomienda ver para acelerar el avance o conseguir premios, pero no son invadidos y solo aparecen si nosotros lo elegimos. No dudéis en descargarlo.

DESCARGA ESTE ENTETENIDO Y COLORIDO JUEGO

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Crea tu propia escuela de magia en Idle Wizards School
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta