Cómo eliminar las pestañas de Safari automáticamente

Os mostramos la forma de eliminar las pestañas de Safari automáticamente o si lo preferimos, hacerlo de forma manual como hasta ahora.

eliminar las pestañas de Safari

Así puedes eliminar las pestañas de Safari automáticamente

Hoy os vamos a enseñar a eliminar las pestañas de Safari automáticamente. Una buena forma de cerrar esas pestañas que se nos quedan abiertas y que pocas veces nos acordamos de ellas.

Seguro que si sueles navegar por Safari, te habrás dado cuenta que alguna vez te has dejado una pestaña abierta. Ya sea porque la has abierto en segundo plano, o porque la has dejado ahí para verla después… Sea por lo que sea, es posible que alguna vez se nos haya olvidado y se nos ha quedado ahí mas tiempo del que debiera.

Es por eso que nosotros os vamos a enseñar un pequeño truco, con el cual estas pestañas se van a cerrar solas, sin necesidad de ir nosotros detrás de ellas.

Cómo eliminar las pestañas de Safari automáticamente

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes del dispositivo. Una vez aquí, buscamos la pestaña de <<Safari>>. Dentro encontraremos varias opciones que nos pueden servir para configurar a nuestro gusto este fantástico navegador de Apple.

En este caso, lo que nos interesa es la función de <<Cerrar pestañas>> automáticamente. Por lo tanto, pulsamos sobre dicha pestaña…

eliminar las pestañas de Safari 1

Pulsar sobre la opción de <>

Ahora veremos que nos aparecen varias opciones. Estas, no son ni más ni menos que el intervalo de tiempo que debe pasar entre que abrimos la pestaña y se cierre sola. Además, si nos fijamos, tenemos la opción de marcar que se cierren manualmente. Por lo que si seleccionamos esta, estas se cerrarán cuando nosotros queramos…

eliminar las pestañas de Safari 2

Seleccionar el intervalo de tiempo que mejor nos venga

Así que ahora te toca a ti seleccionar en que momento quieres que se cierren estas pestañas. Depende del uso que le des al navegador y de lo olvidadizo que sea, igual te conviene más una que otra. Así que lo dejamos a tu elección según tus necesidades.

Además, esta función también está disponible en el iPad, lugar en el que si que se usa más dicho navegador y es posible que se nos queden ventanas abiertas.

Comenta