Encuentra tu viaje perfecto con esta app de viajes con IA

La aplicación ULYSS hace uso de la Inteligencia Artificial y nos guiará para encontrar nuestro viaje perfecto en base a nuestras indicaciones.

app de viaje perfecto inteligencia artificial 1

App de viajes con Inteligencia Artificial

Viajar es uno de los mayores placeres de la vida. Se conocen nuevos sitios, nuevos lugares y culturas, etc. Pero puede que muchos de vosotros ya conozcáis muchos sitios y no sepáis que elegir como vuestro próximo destino. Si es el caso, tal vez la app ULYSS, basada en Inteligencia Artificial, os pueda ayudar a ello.

Para que la IA de la aplicación funcione, lo primero que tenemos que hacer es realizar una serie de indicaciones. Tendremos que indicar, obligatoriamente, si viajamos solos, en pareja o en familia, desde donde iniciaremos el viaje y las fechas del mismo, el presupuesto que tenemos y cuan lejos nos gustaría viajar.

Esta app puede planear nuestro viaje perfecto gracias a una serie de preguntas y a la IA

Una vez realizadas estas indicaciones también podemos añadir más información que, aunque es opcional, es recomendable añadir. Entre otras opciones, podemos seleccionar la temperatura que queremos que haga, si queremos que esté cerca de la costa o de las montañas, si queremos que haya o no turistas, o si queremos salir de fiesta o ver monumentos, entre otros.

app de viaje perfecto inteligencia artificial 2

Respondiendo en la app

Cuanto más respondamos mejor será, ya que la app podrá acercase más a nuestros intereses. Una vez hayamos finalizado de responder, la app nos dará un total de 5 opciones. Estas opciones estarán ordenadas de mayor a menor coincidencia con nuestras respuestas.

En ellas veremos un gráfico con los valores que hemos introducido nosotros y los valores que otorga la app al destino concreto. También podremos acceder al destino y ver alguna información del mismo y, si queremos, reservar los vuelos y los hoteles.

app de viaje perfecto inteligencia artificial 3

Los resultados obtenidos

Aunque la aplicación tiene cierto margen de mejora, lo cierto es que resulta llamativa, interesante y útil. Además es gratuita por lo que os recomendamos descargarla y probarla.

Descarga ULYSS, la app de viajes con Inteligencia Artificial 

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Encuentra tu viaje perfecto con esta app de viajes con IA
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta