Elimina los contactos de la multitarea de iOS 8

Hoy os vamos a enseñar a eliminar los contactos de la multitarea de iOS 8, de esta forma ya no nos aparecerán más estos contactos en nuestra multitarea.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Como llevamos diciendo desde la salida de iOS 8, muchas son las novedades que nos presentan desde Apple con su nuevo sistema operativo para dispositivos móviles. Poco a poco vamos analizando en profundidad estas novedades y porque no, buscando alguna que otra solución a algún problema que nos ocasionen estas novedades.

En este caso hablamos de los contactos de la multitarea, esos circulitos que nos aparecen en la parte de arriba cuando queremos cambiar o cerrar aplicaciones. Realmente, la mayoría de usuarios no van a encontrar utilidad a esta función, por supuesto, habrán otros muchos usuarios a los que esta novedad les habrá venido muy bien.

contactos de la multitarea

Es por eso que nosotros nos vamos a centrar en eses usuarios a los que les causa molestia o no quieren tener en su multitarea todos esos contactos. Una de las cosas que siempre decimos, es que Apple nos da una solución para todo y en este caso no iba a ser menos.

CÓMO ELIMINAR LOS CONTACTOS DE LA MULTITAREA DE IOS 8

Para llevar a cabo este cambio en nuestros dispositivos, debemos dirigirnos a los ajustes del mismo y una vez dentro, irnos al apartado de “Correo, contactos…”. Desde aquí vamos a poder modificar tantos nuestras cuentas de correo electrónico, como los contactos…

contactos de la multitarea 1

Una vez dentro, veremos que tenemos varias opciones divididas por secciones (Correo, Contactos, Calendarios), evidentemente la sección que nos interesa es la de “Contactos”, por lo que nos desplazamos hasta ella.

Aquí encontraremos la opción para quitar los contactos de la multitarea, esta opción es “En el selector de aplicación”.

contactos de la multitarea 2

Veremos entonces 2 opciones (Teléfonos favoritos y Recientes), ambas opciones por defecto vienen marcadas, es por eso que nos aparecen estos contactos en la multitarea. Como lo que queremos es que no aparezcan , desmarcamos ambas pestañas.

contactos de la multitarea 3

Ya habremos eliminado los contactos de la multitarea, ahora si abrimos este menú, veremos que ya no aparece ningún contacto y que vuelve a estar como en iOS 7. Esta opción, como siempre decimos, varía según las necesidades de cada usuario.

En dispositivos como el iPhone 4S, el echo de quitar esta serie de contactos de la multitarea, ha hecho que los dispositivos vayan más fluidos y que ahorren un poco más de batería.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”30|Dificultad 3 sobre 10,80|Utilidad 8 sobre 10,40|Tiempo 4 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Puntuación:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: