Os explicamos por qué el Magic Mouse de Apple se carga de esa manera

La gente que no sabe el por qué de las cosas, es muy dada a hablar de ciertos temas que no dominan. Y para opinar hay que informarse, porque la mayoría de las cosas tienen una razón.

Magic Mouse de Apple
Magic Mouse de Apple (Imagen: Ipadizate.es)

En el post anterior os comentaba que algún día os explicaría el por qué de la carga tan sumamente incómoda del ratón de Apple. Un diseño impecable y que Jony Ive (ex diseñador de la compañía y al que le debemos la gran mayoría de los grandes productos) terminó por liarla, según opina la gente en general.

Dicen que sí dejas el ratón cargando durante un par de horas, tienes más de un mes de uso sin cables. La gente que conozco con el Magic Mouse, lo corrobora. Me dicen que la batería es inagotable… ya podrían aplicarla a otros productos de la compañía.

Magic Mouse mejor sin cables:

En el concepto minimalista no hay cabida para los cables, y Apple lo sabe y por eso no los quiere. Por eso siempre trata de esconderlos en todos sus iMac y demás productos de la compañçia… Con el Magic Mouse, no iba a ser menos.

Piénsalo. Puede parecerte acertado o no el motivo, pero para Apple cuanto menos cables haya por medio, mucho mejor… La razón de la carga tan extraña del Magic es que los de Cupertino no quieren que el ratón esté conectado todo el día y se vea el cable como pasa con la gran mayoría de los ratones, que se pasan la vida llenos de cables que salen del ordenador.

La idea de Ive, si esa es la verdadera razón, es buena y lógica. En un mundo rodeados de cables en todos lados, lo mejor es no tenerlos, pero la gente no lo entiende. Muchos hemos pensado, durante mucho tiempo, que Apple había cometido un grandísimo fallo. Algunos lo siguen pensando…

2 comentarios en «Os explicamos por qué el Magic Mouse de Apple se carga de esa manera»

Deja un comentario