El iPhone 5 NO será ningún fracaso.

20120909-205930.jpg

Ante la inminente llegada del esperadísimo IPHONE 5, vamos a aportar nuestra opinión ante tal acontecimiento.

Vemos que muchos son los rumores sobre este dispositivo y, en resumen, vemos que se espera una gran decepción ante tal evento.

Muchos son los que piensan que tras la presentación, APPLE pasará por mala época ya que, el smartphone, no se innovará-renovará todo lo que la gente desearía. Muchos dicen que va a tener el mismo formato que el Iphone 4, que sólo traerá mejoras en la pantalla y en el procesador, que no se va a dar un salto de calidad como se esperaría… en fin, que va a ser un fracaso y que SAMSUNG va a sacar tajada de esta tremenda desilusión.

Esto es, resumiendo, lo que notamos en el ambiente y nosotros queremos reflexionar al respecto para apaciguar un poco los ánimos.

Pensamos que el formato, que hoy día tiene nuestro iPhone, es el mejor posible ¿Que tipo de remodelación estética espera la gente?. Incluso criticamos el alargamiento de pantalla ya que creemos que agranda el terminal sólo por el mero hecho de que es lo que se lleva hoy en día. Vemos los SAMSUNG GALAXY 3, que nos parece un gran terminal, y no nos gusta nada las grandes dimensiones que este tiene. Como la cosa siga así…¿Llegaremos a poseer un móvil con las dimensiones del GALAXY NOTE?.

Pensamos que el móvil de la compañía de Cupertino funciona perfectamente y es de los más fáciles e intuitivos de usar con un sistema operativo impresionantemente eficaz.

Las mejoras de iOS que se han podido ver, de la versión 6, nos parecen estupendas, poco a poco se va llegando al iOS ideal. El buen procesador que llevará, la supuesta mejora de la cámara, el aumento de batería debido al alargamiento del terminal, el estrechamiento del mismo, la buena calidad de los materiales que conforman el teléfono… nos parecen más que suficientes mejoras como para evitar decir que la presentación del iPhone 5 será un fracaso.

Los amantes de los dispositivos APPLE, para los que será un fracaso esta este nuevo terminal, pensamos que son personas que empiecen a pensar que los APPLE tiene que empezar a aprender, o a seguir, los pasos de los smartphones ANDROID. Nosotros creemos que la compañía de Cupertino va por el camino correcto y que las mejoras que traerá la sexta generación de IPHONE son más que suficientes como para estar contento.

¿Que pensáis vosotros al respecto? Según los rumores que se barajan sobre la futura presentación del terminal ¿Pensáis que será un fracaso?

Más artículos sobre:,

10 Comentarios

  1. steve 11/09/2012
    • kurko76 11/09/2012
      • steve 11/09/2012
  2. kurko76 11/09/2012
    • steve 11/09/2012
  3. Ton 11/09/2012
    • kurko76 11/09/2012
  4. steve 12/09/2012

Deja un comentario