Consigue grandes efectos en tus fotos con este editor fotográfico

Con el editos fotográfico RNI Films obtendrás geniales efectos en tus fotos al mezclar los analógico con lo digital en las fotografías.

rni films efectos en tus fotos 1

Para la mayoría de usuarios el iPhone es más que suficiente para editar sus fotos. Por ello cada vez son más los editores para iOS. Hay grandes exponente como VSCO o Aviary, pero también han llegado apps de gigantes de la edición de fotos como Photoshop, en su versión Fix, o Lightroom.

Para añadir geniales efectos en tus fotos con RNI no hay más que seguir la intuición

La app de la que os hablamos hoy, RNI Films, se puede encontrar a medio caballo entre los editores simple y los editores más complejos. Esto se debe a que mezcla lo analógico con lo digital y nos da una serie de “Presets”.

rni films efectos en tus fotos 3

Unos de los Presets gratuitos

Estos “Presets” se podrían definir como filtros ya predeterminados y son utilizados por muchos fotógrafos profesionales. Lo que hacen es crear filtros de diferentes formas para adaptarlos a diferentes estilos de fotos, como por ejemplo, fotos en invierno en las que el ambiente es más frío o fotos en la playa con un ambiente más cálido.

Los “Presets” que tiene la app están divididos en cuatro bloques: Vintage, Negative, Slide, Instant y BW. En cada uno de estos bloques encontraremos cerca de 20 “Presets”, algunos de ellos de pago y otros gratuitos que podremos aplicar a nuestras fotos.

rni films efectos en tus fotos 2

La modificación de parámetros del filtro

Podremos mezclar diferentes filtros de varios de los bloques para obtener el resultado deseado. Además, podemos modificar y alterar diferentes parámetros de los filtros y trastear con ellos para así ver cual es el resultado que mejor se adapta a nuestra fotografía.

Si hacemos las mezclas de “Presets” adecuadas y modificamos adecuadamente sus parámetros podemos obtener resultados realmente increíbles con esta app. No dudéis en probar multitud de combinaciones para ver que podéis obtener.

Os recomendamos descargar y probar RNI Films para ver los filtros preestablecidos que trae y que se pueden aplicar.

RNI Films
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Consigue grandes efectos en tus fotos con este editor fotográfico
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta