La app de retoque fotográfico LIGHTROOM, completamente GRATIS

LIGHTROOM es una app de ADOBE que nos permite retocar imágenes como lo haría cualquier profesional de la fotografía.

Desde que apareció LightRoom en la App Store, sabemos que la app siempre ha sido gratuita, pero para usarla debías disponer de una cuenta en Cloud de Adobe y también contenía algún que otro contenido de pago dentro de la aplicación.

Lightroom Gratis iOS

Desde que se actualizó a la versión 2.0, el pasado 5 de Octubre, esta app se abre a todo el mundo y ya no es necesaria una cuenta de Adobe, ni pagar por ningún contenido extraordinario, para poder disfrutar de esta gran herramienta de retoque avanzado de imágenes.

Como vemos en la siguiente imagen, nos aparece la opción “EMPEZAR”, lo cual nos da la posibilidad de comenzar a usar la app sin necesidad de meter un login de la cuenta Adobe, cosa que antes siempre pedía.

Lightroom app

Recordamos que esta app fue ganadora, en la categoría Photo App del año 2015, de galardones como Hot One 2015 concedidos por la revista Professional Photographer.

Pero eso sí, para poder tener acceso a la nube y sincronizar tus trabajos entre el iPhone, iPad, PC y/o Mac, si que deberemos tener una cuenta Adobe. Esta es la única cosa a la que nos tendrán acceso los usuarios que no dispongan de una suscripción en Creative Cloud.

Lightroom app iOS

Además LightRoom es un gran complemento, o tiene como gran complemento, a la app PhotoShop FIX, a la cual podremos acceder desde la propia app para poder continuar con los retoques en imágenes a las que deseemos darles algún retoque especial y no disponible en LightRoom.

Una aplicación con grandes opiniones y que seguro que a partir de ahora, contará con muchos más adeptos. Y es que, no nos engañemos, las apps de Adobe son un gran referente en temas de retoques de imágenes. Pocas empresas crean apps como las suyas. Os recomendamos probarlas.

Si quieres comienza probando LightRoom, pincha AQUÍ y accede a su descarga desde la APP STORE.

¡¡¡Saludos!!!