Editar y cambiar las publicaciones de FACEBOOK desde tu iPhone

cambiar las publicaciones de Facebook

Ya podemos editar y cambiar las publicaciones de FACEBOOK desde nuestro iPhone, gracias a la actualización que nos trae la versión 6.6 a nuestros dispositivos iOS.

Llego el día… por fin podemos cambiar desde nuestro terminal, las publicaciones que realizamos en esta red social que muchas veces enviamos con faltas de ortografía, con comentarios inadecuados, con datos personales… y que deseamos cambiar. Antes esto sólo lo podíamos realizar desde un ordenador, pero hoy ya podemos realizar dichos cambios desde nuestro iPhone.

COMO EDITAR Y CAMBIAR LAS PUBLICACIONES DE FACEBOOK:

Para editar o cambiar una publicación realizada en Facebook, simplemente deberemos desplazarnos hasta la publicación, comentario… que hayamos realizado y pulsar sobre la pestañita que nos aparece en la parte superior derecha, en forma de “v” (pincha o pasa con el cursor por encima del circulito blanco para más información sobre la imagen):

cambiar las publicaciones de Facebook desde iPhone

A continuación, en el menú que nos aparecerá, pincharemos sobre la opción “EDITAR LA PUBLICACIÓN”.

cambiar las publicaciones de Facebook

Una vez hecho esto nos aparecerá el mensaje en el que podremos editar a nuestro antojo el contenido del mismo, añadiendo o eliminado texto a nuestro antojo.

como cambiar las publicaciones de Facebook

Hacia tiempo que esperábamos que esta función apareciera en nuestro dispositivo y por fin, tras demasiado tiempo de espera, la tenemos aquí.

Si te ha gustado este artículo, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre: