EDF se actualiza para adaptarse a su nuevo servidor

EDF

23-08-2013

El juego ENTRENADOR DE FÚTBOL (EDF) se actualiza a la versión 2.70 para adaptarse a su nuevo servidor.

Con la aplicación EDF podrás coger las riendas de un equipo y llevarlo a la gloria. Es inmensa la cantidad de oferta en este tipo de simuladores, pero hemos reparado en esta app porque nos parece sencillísima de usar, con una muy buena interfaz y, además, es gratis.

EDF

Para nosotros, que somos unos adictos a este tipo de juegos, nos encanta. Hemos jugados a muchos y este es el más sencillo de usar y uno de los más completos. Es muy adictivo y sólo tiene un contra y es que cada temporada comenzamos desde cero. Así es que ya sabéis, al acabar la temporada ir corriendo a escoger a vuestro equipo favorito para dirigirlo hacia el estrellato. AVISAMOS!!! Madrid y Barça son los que antes se cogen.

Esta nueva versión nos trae las siguientes novedades:

  • Actualizada la página de resultados para funcionar con el nuevo servidor beta (incluye mostrar segunda tarjeta amarilla y tiros de penalti cuando un partido de copa está en marcha)
  • Actualización de marcador para funcionar con el nuevo servidor beta (incluye mostrar sanciones cuando un partido de copa está en marcha)
  • Actualizada la página de grados de jugador para mostrar una mejor visión de los grados de los jugadores.
  • Se ha añadido la opción de conseguir TICKETS gratis utilizando incentivos.

Para saber más en profundidad sobre EDF, os recomendamos visitar nuestra review sobre la app que hicimos hace unas semanas.

Más artículos sobre: