Ecualizador de SPOTIFY. Lo nuevo de la versión 1.5.0

Llega a nuestros iPhone, iPad y iPod TOUCH el nuevo ECUALIZADOR DE SPOTIFY. La versión 1.5.0 añade a la interfaz, novedosas funciones de entre las que destaca el nuevo ecualizador.

Spotify app función crossfade

Con Spotify tienes acceso a todo un mundo de música. Podremos escuchar a artistas y álbumes o crear tus propias playlists con tus canciones favoritas. ¿Quieres descubrir música nueva? Elige una playlist ya hecha que vaya con tu estado de ánimo o recibe recomendaciones personalizadas. Sin lugar a dudas, una de las mejores plataformas de música en Streaming para nuestros dispositivos iOS.

 

Si te gusta la música, no puedes dejar de tener esta app en tu terminal.

EL ECUALIZADOR DE SPOTIFY Y MÁS NOVEDADES DE ESTA NUEVA VERSIÓN:

Esta versión 1.5.0 nos trae las siguientes novedades:

    • ¿Quieres un ecualizador? Pues ya lo tienes en Configuración. ¿A qué esperas para probarlo?
    • ¿Buscas la página Descubrir? Ahora la hemos puesto dentro de Explorar (iPhone).

ecualizador de spotify para iPad

    • Se ha rediseñado la página de artistas en iPad, que ahora tiene los últimos lanzamientos y merchandising.

Por fin tenemos disponible el ecualizador en Spotify. Era una de las funciones que siempre hemos querido tener y por fin podemos disfrutarla y, tenemos que decir, que funciona muy bien. Está algo escondida la opción, pero merece la pena buscarla para poder manipularlo y adecuar el sonido a nuestros gustos

Para acceder al ecualizador de Spotify, deberemos acceder al menú lateral pulsando el botón que nos aparece en la parte superior izquierda, caracterizado por 3 rallas horizontales.

ecualizador de spotify en iphone

Una vez dentro, seguiremos la siguiente ruta: TU BIBLIOTECA / PINCHAR EN RUEDA DENTADA (AJUSTES) / REPRODUCCIÓN / ECUALIZADOR.

Una vez llegamos al ecualizador, ya podremos configurarlo a nuestro antojo subiendo y bajando cada una de los canales disponibles(recomendamos hacerlo mientras suena alguna canción).

ecualizador de spotify

Las demás novedades son buenas, pero ninguna le quita el protagonismo al ecualizador que ahora disponemos en la app.

Si quieres saber más sobre Spotify, te recomendamos que visites nuestro artículo en el que hablamos en profundidad de ella. Pincha AQUÍ para acceder a él.

Sin más, os emplazamos hasta una nueva noticia, tutorial, review… 😉

Actualizado: 29/07/2014
Versión: 1.5.0
Tamaño: 29.8 MB

Más artículos sobre: