Copias de seguridad para MAC, con EaseUS Todo Backup

Si posees un iPhone, iPad, iPod… posiblemente poseas un MAC. Hemos encontrado un software que nos parece muy útil para crear copias de seguridad.

Nunca se sabe cuando tu MAC puede hacerte una mala jugada y borrar por accidente, o por cualquier otro motivo, documentos, fotos, vídeos muy preciados por ti.

Seguro que si usas tu MAC para descargar las fotos y vídeo realizadas con tu iPhone, tendrás un buen puñado de recuerdos que no querrás perder nunca ¿verdad?.

Es por ello que siempre es aconsejable realizar, regularmente, copias de seguridad de tu MAC. En en este momento cuando entra en escena el software que hoy os recomendamos.

El software de copia de seguridad EaseUS Mac hace copias de seguridad de todo y guarda los datos de posibles desastres.

EASEUS TODO BACKUP PARA MAC:

Esta nueva solución para ejecutar una copia de seguridad para tu Mac, realiza una backup completo de tus datos y restaura todo el sistema la estado original de manera rápida.

  • Copia de seguridad completa / incremental: Realiza copias de seguridad completas o incrementales y también comprime archivos de las copias de seguridad, hasta un 60%, para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • Cifrado de copia de seguridad: Cifra las copias de seguridad archivadas utilizando AES-168, AES-256, Blowfish o Triple DES para mantener una alta seguridad en la información.
  • Medios para almacenamiento de la copia de seguridad: Copia de seguridad de los datos de Mac a dispositivos de almacenamiento externos, en la red o grabar copias de seguridad de varios volúmenes de CD / DVD, sin ningún problema.
  • Copia de seguridad programadas: Haz que lass actividades de respaldo se inicien automáticamente en una fecha y hora específicas para simplificar la rutina de administración.
  • Plantillas para datos de aplicación: Agregue fácilmente datos de las carpetas de iTunes, Fotos, Correo, Contacto, Documento o de cualquier otra aplicación
  • Rápida recuperación: Restaura todo rápido directamente, desde copias de seguridad, a su estado original en cualquier computadora Mac incluso sin instalar EaseUS Todo Backup para Mac

EaseUS Todo Backup para Mac, además, incluye una herramienta de clonación de disco. Hace copia bit a bit de un disco duro a otro para una actualización o para una sustitución del mismo. Migra los datos y sistema Mac a un HDD o SSD sin pérdida de datos. Simplemente clona tu Mac y consigue que todo esté protegido rápidamente.

El asistente de sincronización de archivos, sincroniza archivos o carpetas de archivos en diferentes máquinas de forma unilateral o bidireccional para simplificar el proceso de intercambio de archivos. Al igual que la copia de seguridad programada, también puede ejecutar la sincronización de archivos en determinadas horas o fechas.

¿CÓMO FUNCIONA EASEUS TODO BACKUP PARA MAC?:

Es muy sencillo, como podemos ver en la siguiente imagen:

  • MAC DATA BACKUP: Crear tareas de copia de seguridad en archivos selectos, carpetas de archivos o datos de aplicaciones
  • BACKUP ARCHIVE: Hacer el archivo de copia de seguridad en el horario y comprimir los archivos de copia de seguridad para ahorrar espacio en disco.
  • DISK CLONE: Clonar su disco de origen junto con todos los datos guardados en el disco de destino
  • FILE SYNCRONIZATION: Seleccione filos o carpetas de archivos para sincronizar y elija modo de sincronización unidireccional o bidireccional

Tenemos ante nosotros un buen software para realizar copias de seguridad de todo lo que más nos importa de nuestro MAC. Pincha en el enlace anterior para descargarlo.

No te la juegues.

Más artículos sobre: