DUELO DE CABALLEROS trae una gran actualización

Gran actualización recibida por el juego DUELO DE CABALLEROS. Su nueva versión 1.1.0 nos hace, de nuevo, retomar nuestro caballo y armadura para volver a los duelos.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Si no conoces este juego, decirte que Duelo de caballeros te conviérterte en un caballero en donde tendrás que pelear por la victoria en torneos. Compite en el juego de batallas de caballeros más impresionante que hayas visto jamás en dispositivos con pantallas táctiles.

Duelo de caballeros

Un juego que por gráficos y jugabilidad se convierte en uno de los más punteros de la la APP STORE.

LO NUEVO DE DUELO DE CABALLEROS:

Esta nueva versión 1.1.0 nos permitirá competir en medio de la nieve y el hielo.

Las competiciones de justas, más realistas, ahora incluyen:

    • Ambientes con partículas de nieve aún más realistas. ¡Las batallas en la nieve serán más épicas que nunca!
    • ¡Nuevo modo JcJ asíncrono que te permitirá desafiar a tus amigos y demostrarles quién es el caballero más valiente!
    • ¡Nuevos objetos dorados, con mejores estadísticas, para los caballeros más nobles!
    • Nuevos niveles, con 20 poderosos nuevos caballeros a los que derrotar en el modo historia
    • Un increíble nuevo sistema de 60 días de recompensas diarias: inicia sesión y juega cada día para aumentar tus premios y consigue una oportunidad de lograr objetos exclusivos
    • Mejoras y corrección de fallos generales: mejora del emparejamiento, visualización de las estadísticas máximas de todos los objetos, arreglado el problema con los jugadores inactivos en los eventos…

Esta nueva actualización han vuelto a reactivar nuestras ganas por volver a jugar a este grandísimo juego. Lo tuvimos abandonado durante unos meses al ver que no recibía novedades que nos motivaran para retomarlo, pero ahora ya llegó el momento y deseando estamos de retomarlo.

Duelo de Caballeros 1.1

Si sois amantes de este tipo de juegos de competición, os animamos a probarlo. Seguro que os sorprenderá por gráficos, interfaz y modo de juego. Es muy adictivo.

Si quieres saber más sobre este juego, te recomendamos le eches un vistazo al artículo que le dedicamos en APPerlas. Pincha AQUÍ para acceder a él.

Saludos y, si te ha gustado este artículo, te animamos a que lo compartas en tus redes sociales para llegar a cuanto más gente mejor.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Actualizado: 27/08/2014
Versión: 1.1.0
Tamaño: 96.7 MB

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”80|8 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración de la actualización:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: