DO CAMERA permite automatizar acciones para realizar con tus fotos

Hoy destacamos en el estreno app del día a DO CAMERA, una aplicación de IFTTT que nos ayudará a aplicar recetas a las fotos que realicemos con nuestro iPhone, iPad y iPod TOUCH.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Do Camera nos permitirá crear recetas personalizadas con sólo un toque. Ahorraremos tiempo y compartiremos nuestras imágenes con las recetas que conectan la cámara a Facebook, Dropbox, Evernote, y cientos de canales que usamos todos los días desde nuestros dispositivos iOS.

App Do Camera

Es un versión más simplificada y enfocada a recetas fotográficas de la gran y utilísima plataforma IFTTT, app de la cual hablamos ya hace unos meses y a la que le hemos dedicado bastantes tutoriales para enseñaros como usarla.

FUNCIONES Y CARACTERÍSTICAS DE LA APP DO CAMERA DE IFTTT:

Do Camera

Podremos agregar hasta 3 recetas a la vez y movernos por ellas para cambiar rápidamente, cuando deseemos, las acciones que queramos que haga nuestra cámara cada vez que hagamos una instantánea.

Las recetas populares disponibles en la app incluyen:

  • Subir fotos a un álbum específico Facebook, en un solo toque
  • Enviar a tus padres, familia y amistades fotos por Gmail
  • Envíalas a tu cuenta de Evernote rápidamente

Gracias a esta app podremos gestionar acciones de manera muy fácil.

Podremos configurar las recetas para, por ejemplo, cada vez que hagamos una foto desde nuestro iPhone, la mande a nuestra cuenta de Dropbox para tener una copia de seguridad de la misma, mandar fotos automáticamente a Twitter o Facebook… el abanico de posibilidades que podemos realizar es muy amplio.

Podremos poner a trabajar a Do Camera y evitarnos el realizar acciones, que a veces pueden ser tediosas. Ahora, con dos toques, podremos configurar recetas que trabajarán para nosotros.

Si deseas instalar esta app, pincha aquí abajo y accede a su descarga desde la APP STORE (avisamos de que es una app sólo disponible para iPhone aunque también se puede decargar en iPad):

App Do Camera by iFTTT

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id905998167?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Esta app apareció en la APP STORE el día 19 de Febrero de 2015

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]