Fireball

El otro día descubrimos una interesante aplicación con la que disponer en tu dispositivo iOS de todas las DISCOGRAFÍAS GRATIS de tus artistas favoritos. Esta app se llama FIREBALL y supimos de ella gracias a NuevasAPPiOS.com, cuenta que os animamos a seguir en Twitter (@NuevasAPPiOS).

FIREBALL es una aplicación con una simple interfaz y con la que podremos acceder, en stream, a las discografías de nuestros grupos y cantantes favoritos. Nosotros hemos probado con una gran cantidad de grupos, de todo tipo de géneros, y no ha fallado, hemos accedido a todas sus discografías grafías.

Muy buena app para llevar siempre en nuestro terminal y para disfrutar en cualquier momento de cualquier tema y de cualquier grupo en el momento que queramos.

INTERFAZ:

Discografías GRATIS

Muy simple como podréis observar en la foto superior.

Al entrar en la app accedemos a una pantalla en la que nos aparecerá una especie de buscador en el que deberemos poner el nombre del artista o banda de la que queremos ver y oír su discografía.

COMO DISFRUTAR DE LAS DISCOGRAFÍAS GRATIS:

Lo primero que debemos hacer es introducir el nombre del grupo o artista en ese recuadrito. En nuestro caso hemos puesto NIRVANA.

Discografías Gratis iPhone

A continuación nos aparecerá una foto del grupo para que certifiquemos que es el que estamos buscando. Una vez reconocido este, pulsaremos en la parte de abajo de la imagen para acceder a su discografía.

App discografías gratis

Accedemos y nos aparece una relación de todos sus discos en imágenes.

Discografías Gratis

Pincharemos en el disco que queramos para visualizar todas los temas que componen el disco y pincharemos sobre la que queramos escuchar.

Música gratis

En muchos de los casos podremos disfrutar de las versiones originales de los temas, pero muchas otras podremos oír canciones grabadas directamente en vivo y que, por lo menos a nosotros, nos han sorprendido. Somos fans incondicionales del grupo NIRVANA y hemos podido escuchar directos, en esta app, que nunca antes habíamos escuchado.

Cuando clickamos sobre un disco del artista buscado, en la parte superior derecha nos aparece un nuevo botón llamado “INFO“, con el que accedemos a información sobre el mismo. Advertimos que dicha info está escrita en inglés.

App música Gratis iPhone

CONCLUSIÓN:

FIREBALL nos ha sorprendido gratamente con la gran base de datos que posee, la cual se encuentra en YOUTUBE y que nos garantiza casi el poder disfrutar de casi todas las discografías gratis.

Sencilla de usar, sólo le hemos detectado un problema y este es que no podemos ejecutarla en segundo plano, cosa que a muchos nos encantaría. Esperamos que en alguna de las siguientes actualizaciones puedan introducir esta mejora.

¿Te animas a probarla? es totalmente GRATIS.

Versión comentada: 1.0.0

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/id633128492?mt=8″]

Más artículos sobre:, ,