DESTRONO: iWATERMARK deja de ser PREMIUM

iwatermarkdestrono

13-06-2013

Hola amig@s.

Ya sabéis que en APPerlas tenemos una sección llamada PREMIUM en la que destacamos todas las mejores APPs que comentamos. Son la “cream de la cream” de la APP STORE y somos muy estrictos a la hora de catalogar y descatalogar aplicaciones con este distintivo.

Pues bien, hoy se acaba de producir un destrono en APPerlas, debido a la gran mejora recibida por la aplicación TITLEFX en su última actualización. iWATERMARK deja de pertenecer a este selecto grupo.

¿POR QUÉ?

iWatermark

iWATERMARK la teníamos catalogada como PREMIUM por la posibilidad que nos ofrecía de poder incrustar marcas de agua en nuestras fotografías, de manera sencilla y directamente desde nuestro dispositivo.

TitleFx-e

Hoy día y tras la última actualización de TITLEFX, esta app consigue realizar este tipo de trabajo de una manera más sencilla y eficaz que la app destronada. Esto no quiere decir que iWATERMARK deje de ser una gran aplicación, pero el equipo de esta web a considerado pertinente el destronar a esta app por el motivo explicado.

Desde hoy TITLEFX es, todavía más, una gran APPerla PREMIUM con la que además de introducir texto en nuestras fotografías, ahora podremos añadir las marcas de agua que deseemos.

Si queréis ver la selección PREMIUM de la web PINCHAD AQUÍ.

Saludos del equipo APPerlas.com