¿Amante del deporte? Prepara tu iPhone para este verano

Este verano está cargado de eventos deportivos de máximo nivel. Os contamos que apps descargar para estar informados de todas estas citas del deporte.

Apps verano 2016 amante del deporte

Los grandes eventos deportivos se celebran cada 4 años y este 2016 tiene el verano copado de grandes citas deportivas que todo amante del deporte no debería perderse. Os traemos las aplicaciones oficiales de cada uno de ellos, para que no os perdáis nada de todo lo que se produzca, y vaya a producirse, en estos eventos.

La olimpiada de Rio 2016, la Eurocopa 2016, el Tour de Francia y la Copa América son las citas deportivas de este imponente verano de 2016 que nos espera. Deseando estamos que comience cada uno de ellos para disfrutar de las hazañas deportivas de los mejores deportistas del mundo.

APPS PARA LOS AMANTES DEL DEPORTE:

A continuación os mostramos cada una de las aplicaciones que os recomendamos vayáis descargando en vuestros iPhone, iPad y iPod TOUCH. Para acceder a su instalación, pulsa en sus nombres:

  • RIO 2016: La app oficial de las olimpiadas de Rio de Janeiro. Una aplicación que nos permitirá tener todo tipo de información en cuanto a las pruebas, horarios, medallero, etc… de una cita deportiva que promete ser apasionante. La única pega de esta aplicación es que sólo está disponible en inglés y portugués. Esperamos que antes de que comience la olimpiada, esté disponible en Español.

Rio 2016 amante del deporte

  • UEFA EURO 2016: La aplicación oficial de la UEFA y en la que tendremos acceso a todo tipo de información en cuanto a equipos, jugadores, clasificaciones, encuentros… de la Eurocopa que se celebrará en Francia. Todo lo necesario para no perder de vista a nuestra selección ni a nuestros posibles rivales.

Eurocopa 2016 amante del deporte

  • TOUR DE FRANCE 2015: Es la app oficial de la carrera más famosa del mundo ciclista. Como veis, a día de hoy está disponible la versión del año pasado, pero antes de que de comienzo el Tour de 2016, la aplicación se actualizará con los datos, equipos, corredores, etapas, etc… de este año. No lo dudes y descárgala ya.

tour 2016 amante del deporte

  • COPA AMERICA CENTENARIO 2016: Este año también se dan cita en EE.UU. los mejores jugadores de América, para medirse en unas de las Copas América más disputadas de los últimos años. Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México… son selecciones de máximo nivel que seguro darán espectáculo en cada encuentro. Con esta app oficial del evento, tendrás acceso a todo tipo de información de esta cita futbolística americana.

Copa américa 2016 amante del deporte

  • RESULTADOS DE FÚTBOL: Nos desmarcamos un poco de los eventos deportivos del verano de 2016, para recomendaros esa app si es que sois amantes del fútbol y queréis estar bien informados del mercado de traspasos y cesiones para las competiciones Europeas, sobretodo La Liga, de 2016-17. Un APPerla que no debe faltar en el iPhone de ningún amante del deporte rey.

resultados 2016 amante del deporte

Esperamos os haya sido de interés este artículo y os vayáis preparando para un verano apasionantemente deportivo.