Craft Royale es un juego que se parece muchísimo en todos los aspectos al último éxito de Supercell, Clash Royale.
Es innegable que cada vez que Supercell presenta un nuevo juego se convierte en poco tiempo en un éxito y, al igual que sucedió con Clash of Clans, ya están apareciendo en la App Store juegos que se le parecen mucho a Clash Royale, como es el caso de Craft Royale.
EL DISEÑO DE CRAFT ROYALE ESTÁ BASADO EN EL JUEGO MINECRAFT
Craft Royale, además de en el nombre tiene muchas similitudes con Clash Royale. En este juego nos encontraremos en un campo de batalla en el que tendremos que derrotar a nuestro oponente destruyendo sus tres torres o más torres que él utilizando personajes representados por cartas.
Al igual que ocurre en Clash Royale, al empezar comenzará un tutorial en el que se nos explicará la dinámica del juego y como podemos utilizar nuestras cartas, las cuales consumen «bloques» que son los cuadrados que aparecen debajo de nuestras cartas.
A medida que vayamos ganando batallas obtendremos cofres que tardarán un tiempo en desbloquearse y que contendrán oro y cartas que nos servirán para mejorar las cartas que ya tenemos o bien podremos obtener cartas nuevas.
En la pantalla principal del juego, que es desde la que podremos comenzar una batalla, podremos ver los huecos para cofres que tenemos libres así como el tiempo que queda para que se desbloquee el que estemos desbloqueando. También podremos obtener cofres gratis cada 4 horas y obtener el cofre de coronas.
Si pulsamos donde pone «Baraja» en la parte inferior accederemos a nuestro mazo de cartas y ahí podremos ver que cartas tenemos y de que tipo son, cuales nos faltan por descubrir e intercambiarlas. En caso de que pudiéramos mejorar alguna carta también podríamos hacerlo desde aquí.
Por su parte, en la pantalla «Tienda» podremos comprar cartas con monedas, cofres y monedas con gemas y gemas con dinero real haciendo uso de las compras dentro de la app. Las gemas son la divisa premium del juego y, por lo tanto, al igual que en Clash Royale escasean.
Como podéis ver, ademas de en el nombre, Craft Royale tiene la misma dinámica de juego de Clash Royale y también guarda muchas similitudes con su interfaz. Craft Royale se puede descargar de forma gratuita e incluye compras dentro de la aplicación para adquirir gemas y monedas. Podéis descargar el juego desde aquí.
Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.