CONSEJO sobre como descargar actualizaciones de apps, muy pesadas

app_store

El otro día descargamos la actualización de un juego en  nuestro iPhone. No miramos lo que pesaba (en MB) y estuvo actualizándose la aplicación, sin mentiros, casi 1h 30min. Todo ello con su correspondiente desgaste de batería (casi un 40%) y la ralentización del dispositivo. Y eso que lo hicimos con WIFI, porque si lo hacemos por 3G sumarle el gasto de megas de la tarifa móvil.

Para evitaros el trago, os recomendamos que antes de descarar una actualización, miréis el peso de la misma, y dependiendo de si es, o no, superior a 20MB la hagáis directamente en vuestro terminal o, como consejo, la descarguéis a través de iTUNES y luego la agreguéis en vuestro dispositivo desde este programa, mediante una sincronización.

IMG_3285

¿Donde podemos ver el peso de una actualización? pues esto se mira en la aplicación de la APP STORE, en la sección “ACTUALIZAR“. Pinchamos sobre la app de la que queramos y cuando nos aparezca la pantalla de la misma, bajamos hasta abajo del todo y vemos el “TAMAÑO“, en MB, de la misma.