Compra PAQUETES DE APPS en la APP STORE

Con la llegada de iOS 8, ahora podremos descargar PAQUETES DE APPS a muy buen precio en la APP STORE.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Con el nuevo sistema operativo, Apple ha mejorado la App Store con nuevas funciones para disfrute de los usuarios, una de ellas es la posibilidad de comprar paquetes de aplicaciones. Su nombre técnico es App Bundles y podremos disfrutarlo desde ya en cualquier dispositivo que tenga instalado iOS 8.

 PAQUETES DE APPS

Ahora los desarrolladores tienen la oportunidad de ofrecer sus aplicaciones por separado o unir varias en un paquete, lo que nos permite comprar varias aplicaciones a la vez a un precio algo más reducido a lo que constarían todas esas aplicaciones por separado.

A continuación os comentamos donde encontrar esos PACKS.

COMO ACCEDER A LOS PAQUETES DE APPS EN LA APP STORE:

No sabemos si los de Cupertino van a habilitar alguna sección en la tienda de aplicaciones, desde la que podamos acceder directamente a todos esos paquetes de apps. De momento estos pacos podremos visualizarlos y descargarlos desde una noticia que nos aparece en la parte superior de la opción “DESTACADOS” de la app nativa de la APP STORE.

 PAQUETES DE APPS en la APP STORE

Desde ahí podremos acceder a multitud de paquetes de apps que los desarrolladores ofertan para nosotros. Si somos muy aficionados a algún juego, o a las aplicaciones de algún desarrollador en concreto, estamos de enhorabuena. Por ejemplo, podremos descargar todos las versiones del magnífico juego CUT THE ROPE, a un precio súper ajustado…

 PAQUETES DE APPS para iPhone y iPad

Pero, ¿qué ocurre si ya tienes alguna aplicación comprada y que está incluida en el paquete? En este caso aparecería la posibilidad de hacerse con el resto de aplicaciones con un pequeño descuento a través de la opción “COMPLETAR PACK”, como podemos ver en la imagen anterior.

Estos PACKS podrán incluir desde 2 hasta 9 aplicaciones.

También queremos comentar que dentro de cada paquete aparecerán todas las aplicaciones que lo componen, con su enlace correspondiente para descargarlo por separado si queremos. Además, los paquetes contarán con una sección de reseñas para que los usuarios puedan dar su opinión a través de los comentarios.

¿Que te parece la noticia?¿Vas a descargar algún paquete de apps?¿Cual?…

Saludos y esperamos vuestros comentarios!!!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row]