INSTASIZE , el mejor complemento para Instagram, se actualiza

complemento para Instagram

INSTASIZE, la mejor app complemento para INSTAGRAM, se actualiza a la versión 2.4 y nos trae nuevas y buenas mejoras en la aplicación.

¿Cuantas veces has hecho una magnífica fotografía, la has intentado subir a INSTAGRAM y has tenido que recortarla para poder publicarla?, seguro que alguna que otra vez. Pues con InstaSize esto no pasará ya que preparará tu foto para que puedas subirla a tamaño completo a la red social de fotos por excelencia.

El mejor complemento para Instagram

En esta nueva versión 2.4 han añadido las siguientes mejoras:

  • BUNDLE PACK: Obtenga todas las fronteras, superposiciones y fuentes por un precio bajo.
  • FOTO LA MOVILIDAD: Mueva la imagen a su antojo y hacia cualquier lugar de la pantalla.
  • MÁS FILTROS: Hemos añadido 7 nuevos filtros.
  • PLANTILLAS GRATIS: 2 Superposiciones gratuitas, sólo asegúrese de descargarlas en la pantalla de compras.
  • TAMAÑO DE LA IMAGEN EXPORTADA: Ahora se puede exportar una imagen de hasta 2048 x 2048. Si experimenta problemas, asegúrese de bajar la resolución para detener los posibles fallos.

Unas buenas mejoras para la mejor app complemento para Instagram. De momento no hay aplicación que supere a InstaSize a la hora de manipular, sobretodo en tamaño, una fotografía para subirla a la red social de fotografía más conocida del mundo.

Os la recomendamos.

Si te ha gustado este artículo, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre: