Cómo ha cambiado el iPhone nuestras vidas desde su lanzamiento

Os hablamos de los cambios que ha producido el iPhone desde su aparición en nuestras vidas, allá por 2007. Sin duda una revolución que, a día de hoy, es casi impensable salir con él en el bolsillo.

Lanzamiento del iPhone en 2007
Lanzamiento del iPhone en 2007

Todo empezó con la llegada del iPhone al mercado. Antes de él, existían móviles que simplemente servían para comunicarnos, jugar a juegos sencillos y, algunos de ellos, permitían incluso poder acceder a alguna aplicación de ofimática que nos permitía hacer más productivos esos teléfonos. Eran las llamadas PDA’S.

Pero con la llegada del móvil de Apple todo cambió y a continuación, os vamos a nombrar los cambios que ha producido en nuestro día a día, este gran avance tecnológico.

Cambios que ha producido el iPhone en nuestro día a día:

iPhone antiguos
iPhone antiguos

Desde su lanzamiento en 2007, el iPhone ha tenido un impacto significativo en la sociedad. Aquí hay algunas de las formas en que el smartphone de la manzana ha influido en la sociedad:

Cambios en la forma en que comunicamos:

El iPhone ha revolucionado la forma en que nos comunicamos, permitiéndonos hacer llamadas, enviar mensajes de texto, correos electrónicos y mensajes de chat en cualquier momento y en cualquier lugar.

Cambios en el consumo de medios:

También ha permitido a los consumidores acceder a una amplia gama de medios, como vídeos, música, libros electrónicos y periódicos, en cualquier momento y en cualquier lugar. La televisión, plataformas de vídeo en streaming, la radio… también han modificado la manera en que muchas personas consumen este tipo de contenido audiovisual.

Cambios en la forma en que nos entendemos con la tecnología:

El iPhone ha popularizado la idea de una tecnología fácil de usar y accesible para el público en general. Ha establecido un estándar para la interacción con la tecnología a través de una pantalla táctil y ha influido en la forma en que se desarrollan otros dispositivos electrónicos.

Cambios en la forma en que hacemos compras:

Ha revolucionado la forma en que hacemos compras, permitiéndonos comparar precios, realizar compras y recibir productos desde la comodidad de nuestros hogares.

Cambios en la forma en que trabajamos:

El smartphone de Apple  ha permitido a muchas personas trabajar desde cualquier lugar, lo que ha revolucionado la forma en que se realiza el trabajo y ha aumentado la flexibilidad en el lugar de trabajo.

En resumen, el iPhone ha tenido un impacto profundo en la sociedad desde su aparición, revolucionando la forma en que nos comunicamos, consumimos medios, entendemos y interactuamos con la tecnología, hacemos compras y trabajamos.

Saludos.

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario