CLASH OF CLANS se actualiza y añade interesantes mejoras

El estratégico juego CLASH OF CLANS, se actualiza a la versión 6.108.3 con mejoras en este adictivo juego para tu iPhone, iPad y iPod TOUCH.

Clash of Clans

Para quien no conozca esta afamado juego para iOS, os comentamos que Clash of Clans es una mezcla de planificación estratégica y combates rápidos, en el que deberemos reclutar un ejército de Bárbaros, Magos, Dragones y otros poderosos luchadores. También podremos unirnos a un clan de jugadores y subir de categoría, o crear nuestro propio clan para disputar la propiedad del reino. Reducir a los duendes es solo el primer paso. Nuestra aventura no acabará hasta que nuestro clan reine por encima de todos los demás.

[appimg 529479190]

 

NOVEDADES DE LA NUEVA VERSIÓN DE CLASH OF CLANS:

Lo nuevo que nos trae esta versión 6.108.3 es lo siguiente:

Distribución y modo de edición de la base de guerra: 

  • Desde ahora, la distribución de tu base de guerra tendrá vida propia y se mantendrá igual de una guerra a otra sin tener que retocar tu aldea original.
  • El modo de edición de la base de guerra está ahora disponible en el mapa de las guerras de clanes, pero solo durante el día de preparación. El día de la batalla no se podrá cambiar la distribución.

Mejoras en las estadísticas de las guerras de clanes:

  • Hemos añadido una pestaña de estadísticas de guerra que mostrará un montón de información, incluidas las repeticiones de la victoria y la defensa más heroicas.
  • Consulta la información sobre los ataques, las defensas y las estrellas ganadas por miembro en las guerras de clanes en las páginas de información mejoradas.

Mejoras en la función de la guerra de clanes:

  • Si las tropas que te han donado no cumplen tus expectativas, recházalas a través del castillo del clan de tu base de guerra.
  • Se han mejorado las notificaciones de guerra y también se han numerado las bases del mapa para poder orientarse mejor.

Mejoras que seguro nos harán sacar más partido de este juego al que el equipo de APPerlas esta bastante viciado.

Hemos creado un CLAN llamado APPerlas.com, y al que os invitamos a formar parte para intentar dominar a los demás clanes. Si os apetece ahí estamos.

Pero si lo que quieres es saber más sobre Clash of Clans, te invitamos a visitar el artículo que le dedicamos en la web. Pincha AQUÍ para acceder a él.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
CLASH OF CLANS se actualiza y añade interesantes mejoras
Título del artículo
CLASH OF CLANS se actualiza y añade interesantes mejoras
Descripción
Nueva actualización de CLASH OF CLANS, uno de los juegos de estrategia más famosos de la APP STORE. Su nueva versión 6.108.3 trae novedades
Autor
Más artículos sobre: