City Maps 2Go 5.0 llega a nuestros dispositivos

City Maps 2Go 5.0

01-08-2013

Llega City Maps 2Go 5.0 a nuestro iPhone, iPad y iPod TOUCH, con grandes mejoras tanto en la interfaz como en el rendimiento de la aplicación.

Para quien no conozca esta APPerla comentarles que es una aplicación con la que te puedes descargar mapas de mas de 7800 ciudades del mundo para luego poder interactuar con ellos sin necesidad de disponer de conexión a internet. Es muy útil si viajas al extranjero. Nosotros la hemos probado este verano, fuera de España, y la verdad que ha funcionado perfectamente.

city maps 2go 5.0

Las mejoras que trae consigo esta IMPORTANTE ACTUALIZACIÓN son las que os enumeramos a continuación:

  • Mapas mejorados: Nuevo diseño de mapas: más limpio, vistoso y legible. Actualización de las direcciones y puntos de interés en todos los mapas.
  • Búsqueda mejor y más rápida: Nueva tecnología de búsqueda muy rápida y flexible. También se pueden buscar categorías de puntos de interés y los marcadores del usuario. Ahora se muestran los resultados con un distinto orden de escritura.
  • App más rápida: La carga de puntos de interés es aún más rápida. Acceso más rápido a los artículos de las guías de viajes. Resultados más rápidos en la búsqueda de lugares cercanos.

Como veis City Maps 2Go 5.0 es el mejor compañero de viaje para llevar a cualquiera de vuestros destinos. Se hace indispensable, sobretodo, si viajas al extranjero y no vas a disponer de una conexión 3G que te permita descargar información de alguna de las apps de mapas más famosas de la APP STORE.

Nosotros la hemos usado en varias ocasiones y os decimos que funciona de perlas.

Si queréis saber más sobre esta aplicación os recomendamos visitar el artículo donde hablamos profundamente de ella.

Más artículos sobre: