CheapCharts nos ayuda a encontrar apps rebajadas

CheapCharts es una aplicación que nos ayudará a encontrar elementos que han bajado de precios en todas las Stores de Apple. 

CheapCharts 1

Encontrar apps o álbumes que hace tiempo que queríamos a un precio inferior e incluso de forma gratuita siempre es bienvenido. A pesar de ello es complicado hacer un seguimiento de todas las apps, y eso es lo que hará por nosotros CheapCharts.

CheapCharts es una aplicación muy similar a AppShopper, ya que nos muestra todas las aplicaciones que han bajado de precio de forma ordenada y bajo criterios como el precio o su puesto en el ranking.

COMO UTILIZAR CHEAPCHARTS:

Lo primero que tenemos que hacer para poder encontrar aplicaciones rebajadas es cambiar la Store en la configuración de la app, ya que en el caso de España, únicamente funciona con iTunes Store.

Para cambiar de Store tenemos que pulsar el icono de tres rayas horizontales que está en la parte superior izquierda, pulsar “Settings” en la parte de abajo de menú que se ha desplegado, y una vez en los ajustes pulsar “Preferences” y en “Your iTunes Store” poner la de Estados Unidos.

CheapCharts 3

Una vez cambiada esta configuración ya podremos usar la app completamente y acceder a todas las categorías. Para descubrir apps rebajadas tenemos que pulsar en el menú de las tres rayas, pulsar sobre music y elegir Apps.

Podremos elegir entre apps con descuento, listas de Apps o realizar búsquedas de apps. También podemos filtrarlas por precio o ir automáticamente a las apps que son gratuitas. Eligiendo cualquiera de los criterios la app mostrará las aplicaciones correspondiente.

CheapCharts 2

Aún podemos acotar más la búsqueda, ya que podemos filtrar los resultados por categorías y por una serie de criterios como actualizaciones recientes o fecha de lanzamiento.

CheapCharts es una aplicación completamente gratuita que podéis descargar e instalar en vuestro dispositivo desde aquí.

Más artículos sobre:, ,