Cerrado por VACACIONES hasta el 12 de Septiembre

APPerlas1

26-08-2013

Duros han sido los días desde que en Enero de este año diéramos un giro a toda la web, cambiando su interfaz y mejorando el contenido… NECESITAMOS UN DESCANSO!!!

Hoy empezamos las vacaciones y estas van a durar hasta el 12 de Septiembre y no por ello vamos a dejar de trabajar, ya que vamos a implementar mejoras en lo que, llamemos, será nuestra nueva temporada. También la cooperación con otra gran web de aplicaciones estará muy presente tras las vacaciones.

Para que no nos olvidéis vamos a dejar programados TWEETS que se publicarán cada cuatro horas para recordar APPerlas, tutos, entrevistapps…  y así amenizar estos días en los que no publicaremos contenido.

Sin más, os emplazamos hasta el 12 de septiembre, día en el que volveremos con las fuerzas renovadas y con muchas ganas de compartir las mejores aplicaciones de la APP STORE, en exclusiva para tod@s vosotr@s.

MIL GRACIAS A TODOS NUESTROS SEGUIDORES, sois nuestro sustento diario y por los que cada día trabajamos para acercaros el mejor contenido ORIGINAL posible.

Un saludo del equipo APPerlas.com