Tendremos carga rápida y carga inalámbrica en el iPhone 8 y iPhone X

Tras la Keynote, se confirmó que por fin tendremos carga inalámbrica en el iPhone 8 y X, además de carga rápida, entre otras muchas cosas…

carga rápida

Hoy os traemos una noticia que seguro que a más de uno le interesará, y  la estaba esperando desde hace mucho tiempo. Que es, la carga rápida y la carga inalámbrica del iPhone.

Si algo le faltaba al iPhone, era sin duda esa carga inalámbrica de la que tanto se habla y que tanto piden los usuarios. Pero, ¿es realmente una carga inalámbrica? La respuesta es “no”. Hablamos de una carga por inducción, muy parecida a la del Apple Watch.

Además, también nos han comunicado que tendremos carga rápida en estos dispositivos. Aunque aquí también hay un “pero” bastante importante.

LLEGA LA CARGA RÁPIDA Y LA CARGA INALÁMBRICA AL IPHONE 8 Y IPHONE X

Ahora vamos a explicar mucho mejor esta carga inalámbrica de la que os estamos hablando. Esta carga es por inducción, por lo que no se entiende como inalámbrica.

Pero esta carga llegará mucho tarde que los dispositivos, se la espera para principios de 2018.

carga rápida 1

Base carga inalámbrica

Pero hablemos de algo que ha llamado realmente la atención y es esta carga rápida del iPhone. Según nos comunica Apple, podremos cargar hasta el 50% de la batería en una media hora, es decir en 30 minutos.

Ahora viene el gran problema, y es que para realizar esta carga no nos sirve con el cargador que viene con el iPhone, por lo que tendremos que comprar los demás complementos a parte, desembolsando una cantidad de dinero importante.

Para esta carga, Apple nos da la posibilidad de hacerlo con un cable USB-C, que hasta la fecha tan solo lo fabrica la empresa de la manzana mordida. Esto significa que barato no va a ser, son alrededor de 29€. Y con este cable nos bastaría con conectarlo al ordenador para que funcione, no podríamos conectarlo al cargador normal de iPhone.

Para poder hacerlo desde un enchufe, tendríamos que comprar uno compatible con uno de estos cables de los que os hemos hablado. Habría que pasar de nuevo por caja…

carga rápida 2

Cable USB-C

Así que…¿merece la pena esta carga rápida? Creemos que es algo que Apple ya debería incluir en la caja en la que viene el iPhone, más todavía con el precio que estos tienen.

Pero si realmente estáis interesados en esta carga, ya os hemos dado las pautas necesarias para poder llevarlas a cabo.

Sumario
Tendremos carga rápida y carga inalámbrica en el iPhone 8 y iPhone X
Título del artículo
Tendremos carga rápida y carga inalámbrica en el iPhone 8 y iPhone X
Descripción
Tras la Keynote, se confirmó que por fin tendremos carga inalámbrica en el iPhone 8 y X, además de carga rápida, entre otras muchas cosas...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre: