Escucha las canciones más escuchadas del momento con esta app

Si quieres escuchar las canciones más escuchadas del momento no te puedes perder esta app. Con ella podrás escucharlas todas gratis.

canciones más escuchadas iphone gratis 1

Cada vez son más las opciones que encontramos en la App Store para escuchar música gratis. Sin tener en cuenta los clásicos como Spotify o Apple Music, contamos con apps como Musi, que es una fantástica alternativa o también la app de la que os hablamos hoy Música FM.

LA MEJOR FORMA DE ESCUCHAR LAS CANCIONES MÁS ESCUCHADAS ES CON LA FUENTE DE AUDIO TUBE

Esta aplicación, aunque es similar a Musi, no es exactamente igual. Música FM, además de poder escuchar música online en streaming, podremos ver y escuchar todos los éxitos musicales de diferentes plataformas.

canciones más escuchadas iphone gratis 2

Una de las listas de canciones más escuchadas

Así, podremos acceder y escuchar al Top 100 de Shazam, iTunes, Spotify, Deezer y Zing. En cada una de estas plataformas, veremos el Top de nuestro país. Si pulsamos sobre la bandera, podremos elegir cualquier país que queramos.

Además de poder escuchar los Top 100 de esas plataformas, podremos escuchar música gratis obtenida de diferentes fuentes. Las primeras se corresponden con servicios en la nube desde los cuales, si tenemos música en ellos podremos escucharlo.

canciones más escuchadas iphone gratis 3

Lo más interesante de las diferentes fuentes de música en streaming son las conocidas plataformas Tube, Soundcloud y Jamendo. Desde Souncloud y Jamendo podremos buscar canciones y géneros para reproducir. Pero la mejor opción para escuchar música en streaming es Tube. 

Desde Tube, además de poder acceder a su Top de música, podremos buscar cualquier canción que queramos y, si está en el servicio, podremos reproducirla. Un dato a tener en cuenta es que, desde ajustes, podremos elegir si queremos que se reproduzca el vídeo o únicamente la canción, lo que hará que se reduzca mucho el consumo de datos móviles.

Sin duda es una gran opción a tener en cuenta para escuchar música en streaming gratis desde iPhone por lo que os recomendamos descargarla y probarla.

App incluida dentro de nuestro recopilatorio de Apps Prohibidas para iPhone y iPad:

Si te ha gustado el vídeo, te animamos a suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Escucha las canciones más escuchadas del momento con esta app
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Comenta