Planifica tu viaje para evitar peajes desde la app de Mapas del iPhone

Planifica tu viaje para evitar peajes, con la app Mapas de iOS puedes hacerlo, es tan sencillo como seguir los pasos que te vamos a dar a continuación…

para evitar peajes

Hoy os vamos a enseñar que hacer para evitar peajes con la app de Mapas. Una función que todos queremos utilizar a la hora de viajar, y que muy pocas veces hacemos.

Al viajar, siempre que utilizamos el GPS, queremos evitar peajes. Y es que es un fastidio el tener que parar para pagar al pasar por una autopista. Es por esto que en la app de Mapas tenemos un opción realmente buena para configurar esta función. Y es que al configurar dicha opción, siempre que viajemos podremos evitar estos peajes.

Así que si desconocías esta función de tu iPhone, puedes seguir leyendo y enterarte de cómo funciona realmente.

CÓMO HACER PARA EVITAR PEAJES EN LA APP DE MAPAS DEL IPHONE

Lo cierto es que tenemos dos formas de hacerlo. Una de ellas es antes de empezar la ruta y la otra, es dejarlo configurado por defecto.

Nos vamos a centrar en la forma de configurarlo por defecto y así olvidarnos de estos peajes. Por lo tanto, nos dirigimos a los ajustes del iPhone y pulsamos sobre la pestaña “Mapas”.

Dentro veremos varias opciones, pero la que nos interesa es la de “Conducción y navegación”. Donde nos encontraremos nuevas funciones, pero sobretodo en la parte de arriba veremos dos pestañas , la de “Peajes” y “Autopista”.

para evitar peajes 1

Activar la pestaña de peajes

Activando estas dos funciones, evitaremos tanto los peajes como las autopistas. Pero activando simplemente la pestaña de los peajes, ya no pasaremos por ninguno cuando vayamos a viajar. De esta forma estaremos tranquilos a la hora de viajar por carretera.

Así que si desconocías esta función, no olvides ponerla en práctica en tu próximo viaje, evitarás pagar en carretera. Y como siempre os decimos, no olvides compartir en tus redes sociales favoritas.

Más artículos sobre:

Comenta