Cómo editar los recuerdos que aparecen en las Fotos del iPhone

Si quieres aprender a editar los recuerdos que aparecen en las Fotos del iPhone o el iPad, sigue los pasos que te damos, que es de lo más sencillo…

editar los recuerdos

Hoy os vamos a enseñar a editar los recuerdos que aparecen en las Fotos tanto del iPhone como del iPad. Una buena forma de guardar tus mejores momentos.

Lo cierto es que la app nativa de Fotos de iOS, ha evolucionado considerablemente. A día de hoy tenemos una potente aplicación en la cual guardamos nuestras fotos y vídeos. Además, desde ella podemos editar también dichas fotos y vídeos. Por lo que al final, hacen que esta app no necesite de terceros para nuestras fotos.

Seguro que muchos os habéis fijado que hay una pestaña con el nombre de “Recuerdos”. Nosotros os vamos a explicar cómo sacarle el máximo partido.

CÓMO EDITAR LOS RECUERDOS DE LAS FOTOS DEL IPHONE Y IPAD

Para empezar, entramos en la pestaña “Recuerdos”. Una vez aquí, veremos todos los recuerdos que tenemos creados, ya que el propio sistema se encarga de crearlos.

Nosotros, sin embargo, podemos editarlos y hacerlos más a nuestro gusto. Para ello, pulsamos sobre cualquier recuerdo y a continuación reproducimos el vídeo que nos aparece en la parte de arriba.

Cuando el vídeo comience a reproducirse, lo pausamos y veremos que nos aparece una pestaña de “Editar” en la parte de arriba. Será aquí donde debamos pulsar para poder hacerlo a nuestro gusto.

Veremos ahora una imagen muy parecida a la que veis a continuación…

editar los recuerdos 2

Modificar a nuestro gusto

Aquí podremos modificar absolutamente todo, desde la imagen principal hasta la música que vamos a escuchar. Además, podremos añadir y quitar fotos a nuestro gusto.

Una vez hemos terminado de modificar este recuerdo, lo guardamos y ya lo tendremos listo para compartir donde y con quien queramos.

Por lo tanto, si desconocías esta función, ya puedes emplearla y compartir como es debido tus mejores recuerdos.

Más artículos sobre:

Comenta