CANAL COCINA mejora el rendimiento y añade más recetas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]CANAL COCINA, una de las mejores app de recetas de cocina para iPhone y iPad, se actualiza a la versión 3.4 con importantes mejoras en el rendimiento de la aplicación.

No hay aplicación de recetas más completa que CANAL COCINA. Tenemos todo tipo de platos y no paran de actualizarse con más y más recetas, todas ellas muy bien organizadas y con una interfaz, para buscar el plato perfecto para un determinado momento, que es realmente fantástica.

Canal Cocina APP

[appimg 329050754]

[Tweet “La #APP de recetas de cocina más completa para #iPhone y #iPad”]

LO NUEVO DE CANAL COCINA 3.4:

Aquí os traemos el listado de mejoras que ha recibido la aplicación en su actualización a la versión 3.4:

  • Actualización de las recetas en tu iPhone, ¡ahora más de 27.000 recetas!
  • Mejora en la carga de las fotos de las recetas.
  • Optimización del buscador de recetas.
  • Mejoras en el buscador avanzado.

¿Que os parece?, ahora la aplicación en mucho más ágil que antes, siendo más eficiente y proporcionándonos mayor rapidez en la carga de recetas. Ahora todo es mucho más fluido.

Tras esta nueva versión, el recetario de la app se dispara más allá de las 27.000 recetas… IMPRESIONANTE ¿verdad?. Recetas cargadas de imágenes y vídeos para que consigas, fácilmente, conseguir realizar el plato que desees.

No hay que ser un experto cocinero y saber de cocina para usar Canal Cocina, sólo debéis ver y realizar, paso a paso, todo lo que se explique en la receta para conseguir que los comensales, o tu mism@, consigas chuparte los dedos al acabar de comer la receta realizada.

Si os interesa descargarla o saber más de ella, aquí os pasamos un artículo en el que os hablamos en profundidad de la app en cuestión. Pincha AQUÍ para acceder a él

Nota: Si después de actualizar tienes algún problema con la aplicación elimínala e instálala de nuevo.

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”70|7 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración de la Actualización:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: