¿Merece la pena cambiar la versión antigua de TWEETBOT por la nueva?

Versión antigua de Tweetbot

12-11-2013

La versión antigua de TWEETBOT desapareció tras la aparición del nuevo TWEETBOT 3, cosa que a muchos usuarios de este gran cliente de TWITTER nos supo muy mal y, pensando que la antigua Tweetbot se quedaría estancada y no volvería a recibir actualizaciones, optamos inmediatamente por descargarnos la nueva app.

Ahora, la empresa desarrolladora de la aplicación, ha vuelto a subir a la APP STORE la versión antigua de TWEETBOT, llamada ahora TWEETBOT 2 y la cual podemos volver a descargar pagando 2,69€.

¿Estrategia de venta?¿Ha vuelto a publicar la antigua app por presiones de los usuarios?… no lo sabemos pero ha sido, a nuestro parecer, una jugarreta.

¿MERECE LA PENA CAMBIAR LA VERSIÓN ANTIGUA DE TWEETBOT 2 POR EL NUEVO TWEETBOT 3?

Nosotros, y tras las nuevas actualizaciones sufridas por ambas apps, os podemos decir que no creemos que sea un gran cambio el pasar de la versión antigua a la nueva.

El cambio que hay entre una y otra es visual, donde la versión 3 está totalmente integrada en iOS 7, y de rendimiento, ya que se nota algo más ágil y rápida que la versión 2.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero también podemos decir que la antigua Tweetbot posee funciones y servicios que la nueva no posee, como por ejemplo la opción de mandar notas mediante un tweet, como os comentamos en este artículo.

Para que veáis que el nuevo TWEETBOT 3 no estaba cubriendo las expectativas de sus usuarios, en su última actualización han añadido mejoras, como si fueran nuevas, de funciones que ya usábamos en la antigua Tweetbot y que nos eran muy útiles, como por ejemplo el acceso a las listas pulsando sobre el nombre del “TIMELINE“.

Ya es a gusto del usuario, pero nosotros no pensamos que el cambio merezca tanto la pena como para pagar 2,69€ por una aplicación que sólo ha cambiado la interfaz y ha mejorado un poco el rendimiento.

¿Te sientes engañado?… nosotros un poco si, ya que podrían haber renovado la interfaz sin la necesidad de volver a crear una nueva app. Nos han vendido una nueva APP que sólo ha sido adaptada a iOS 7. Muchas aplicaciones han renovado su interfaz sin necesidad de hacer lo que han hecho desde TAPBOTS.

Si te ha gustado este artículo, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre: