Calculadora Freelance

Hoy os hablamos de CALCULADORA FREELANCE, una app con la que podrás calcular el precio de la hora de trabajo como autónomo o freelance, en unos breves pasos y desde tu iPhone y iPod TOUCH.

Si eres autónomo o freelance, seguro que muchas veces te habrás hecho la pregunta… ¿Cual será el precio de cada hora de trabajo realizada?. Con esta app podrás ayudarte a la hora de calcular el precio de tu hora de trabajo.

Es una app supersencilla de usar y con la que en muy pocos pasos obtendrás el precio orientativo al que deberías cobrar tus horas de trabajo, para hacer que tu labor sea rentable de cada mes.

INTERFAZ:

Sin ningún tipo de registro, directamente accedemos a su pantalla principal desde la que deberemos pulsar en el idioma en el que deseamos se muestre el cuestionario a cumplimentar (Pincha o pasa el cursor por encima de los círculos blancos para obtener más información de la imagen):

Calcular el precio de la hora de trabajo desde iPhone

CÓMO CALCULAR EL PRECIO DE LA HORA DE TRABAJO:

Para esto, como hemos dicho antes, deberemos pulsar nuestro idioma favorito y nos irán apareciendo una serie de preguntas que deberemos responder y en las que la app se basará para concretar el precio.

Calcular el precio de la hora

Muy sencilla esta app… ¿verdad?.

Aquí os pasamos el vídeo de la aplicación en el que podréis ver el funcionamiento e interfaz de esta Calculadora Freelance:

CONCLUSIÓN:

Una muy buena herramienta para calcular el precio de la hora de tu trabajo y para orientarte a como deberías cobrarla para hacer que tu actividad laboral sea rentable.

Un precio orientativo que seguro te ayudará a planificar tus jornadas laborales.

Esperamos, que si eres autónomo o freelance, te hayamos ayudado en este aspecto.

Versión comentada: 1.0

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/id738787044?mt=8″]

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre:,