Canal+ Yomvi para iPad

Versión Comentada: 1.2

Hace tiempo que os hablamos de la aplicación C+ YOMVI para iPhone y hoy toca hablar de la misma APP pero para iPad. Su función es la misma, en ambos dispositivos, pero la interfaz es muchísimo mejor en iPad, como podréis comprobar a continuación.

Si somos usuarios de esta plataforma televisiva tendremos la posibilidad de poder disfrutar de buena parte de su contenido, según el que tengamos contratado, en cualquier lugar gracias a esta aplicación. Podremos ver películas, fútbol, programas… en un PC/MAC, iPad, iPhone y/o iPod TOUCH.

Para poder verlos, además de ser cliente, debes de darte de alta en www.canalplus.es para obtener el nombre de usuario y la contraseña para acceder al contenido.

Descargamos la aplicación y lo primero que nos pedirá será el usuario y contraseña que hayamos introducido al darnos de alta en el servicio, vía web. Tras esto desembarcamos en su pantalla principal:

c+Yomvi1

Esta pantalla se denomina “PORTADA“, como podemos ver en el menú inferior. En ella podremos desplazarnos, mediante el arrastre de nuestro dedo, por todo el contenido que se ofrece. Pulsando sobre las imágenes o los logotipos de los canales ofertados, podremos acceder a la emisión en directo o al contenido disponible en modo de película, documental, series… los cuales podremos disfrutar cuando queramos ya que no los emiten en online.

También dispone de un buscador, en la parte superior derecha, con el que podremos buscar cualquier tipo de contenido.

Todos los canales que emitan en directo nos mostrarán, en la parte inferior de la pantalla, un linea de tiempo en el que nos permitirá ver en el momento en el que estamos (caracterizado por una linea rosa) y los programas que vienen a continuación. Desplazando a izquierda y derecha dicha linea de tiempo, navegaremos por la programación del canal.

c+Yomvi2

Si lo que seleccionamos no es en directo nos aparecerá este menú:

c+Yomvi3

En el podremos ver, si queremos, lo seleccionado pulsando el botón “VER” y si queremos verla en versión original deberemos presionar la opción “V.O.“. Inmediatamente comenzaremos a visionar el contenido del programa elegido y veremos que no disponemos de linea de tiempo, como ocurre en las emisiones en directo.

En la parte inferior, a parte del menú ya comentado “PORTADA“, disponemos de 4 botones más que a continuación os detallamos:

c+Yomvi4

  • VOD: Es la videoteca de la aplicación. En él podemos visonar cualquier tipo de contenido que esté allí alojado. Podremos buscar por géneros  subgéneros, ver las propuestas que nos da la plataforma, visitar lo más visto, visualizar un listado por orden alfabético, por canales… . Pulsando sobre lo que queramos ver, inmediatamente nos aparecerá en pantalla. Realmente IMPRESIONANTE.

c+Yomvi5

  • EN DIRECTO: Nos aparecen los eventos que se está emitiendo en directo. Veremos un submenú con los logotipos de los canales y el que podremos mover desplazando a izquierda y derecha. Los que aparecén como deshabilitados nos lo podremos ver ya que no los tendremos contradados.

c+Yomvi6

  • FÚTBOL EN DIRECTO: Veremos un listado de partidos que se emitirán en directo. Podremos filtrarlos por competición, pulsando el botón que nos aparece en la parte superior derecha bajo el logotipo de C+ YOMVI. Vemos que algunos de ellos están deshabilitados y eso es porque aún no están disponibles ya que el evento aún no se producirá. Los que aparecen coloridos son encuentros que se emitirán en breve.

c+Yomvi7

  • AJUSTES: Situado en la esquina inferior derecha, con él accederemos a un menú en el que podremos ver las compras realizadas en TAQUILLA, a través de la web y que podremos ver desde el iPad y también tenemos acceso los términos de uso de la misma.

c+Yomvi8

Una magnífica aplicación para instalar en tu tableta. Funciona a las mil maravillas y el contenido que emite es simplemente IMPRESIONANTE.

Para descargar esta app, pulsa AQUÍ.

Más artículos sobre:,