Cómo buscar palabras dentro de un chat de WhatsApp

Si quieres saber cómo buscar palabras dentro de un chat de WhatsApp, te explicamos la forma de poder hacerlo, para ahorrar tiempo.

buscar palabras

Así puedes buscar palabras en un chat de WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a buscar palabras dentro de un chat de WhatsApp. Una buena forma de encontrar algo en concreto dentro de una conversación y no buscando en todos los chats de la app.

Seguro que más de una vez te has acordado de algo que has hablado en un grupo, pero no has dado con ello. Hay una forma que nosotros hemos explicado, que es para buscar algo en concreto en todo WhatsApp. Pero esta vez vamos a concretas algo más y vamos a buscar justamente en el chat que queremos.

Así que si quieres ahorrar tiempo a la hora de buscar en WhatsApp, sin lugar a dudas esta forma que os vamos a explicar es la más correcta.

Cómo buscar palabras dentro de un chat de WhatsApp

Lo primero que tenemos que hacer es irnos a la app de WhatsApp. Una vez aquí, entramos en el grupo en el cual queremos buscar esa palabra o texto en concreto.

Ahora, en este grupo, nos vamos a la información del mismo. Para ello, pulsamos sobre el nombre del mismo y accederemos a toda la información. En este menú, habrá una pestaña con el nombre de «Buscar chat».

buscar palabras 1

Pulsar en la pestaña señalada en la imagen

Ahora se nos abrirá el chat, pero veremos que en la parte de arriba nos aparece un buscador. En este buscador, debemos poner la palabra o palabras que queremos buscar en esta conversación.

buscar palabras 2

Poner la palabra que queremos buscar

De esta forma tan sencilla podremos encontrar algo en concreto dentro de un chat. Evitaremos así tener que buscar en todas las conversaciones, para centrarnos solo en el chat que realmente nos interesa.

Comenta