Busca cualquier conversación en Whatsapp

Hoy os vamos a enseñar a buscar cualquier conversación en Whatsapp, siempre y cuando no hayamos eliminado los chats y estén vacíos.

conversación en Whatsapp

De todos es sabido que Whatsapp tiene un buscador de chats justo en el apartado de las conversaciones, desde el cual podemos buscar a cualquier usuario con el que hayamos hablado. Pero quizás lo que muchos no saben, es que también sirve para buscar cualquier conversación.

Desde este buscador podemos buscar palabras claves o una frase en concreto, para buscar una conversación específica. Una opción bastante interesante si no queremos buscar y buscar por nuestras conversaciones, más aún si se trata de un grupo, ya que es más normal que se hable más y por lo tanto tengamos mucho más que buscar.

CÓMO BUSCAR CUALQUIER CONVERSACIÓN EN WHATSAPP

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la app e irnos directamente al apartado de los chats. Ahora nos tenemos que desplazar hasta la parte de arriba de todas las conversaciones, justo al apartado en el cual podemos archivar los chats.

Aquí encontraremos un buscador, para desplegarlo tendremos que hacer un swipe (desplezar) hacia abajo, justo al principio de las conversaciones.

conversación en Whatsapp 1

Una vez tenemos el buscador, tan solo tenemos que buscar una palabra o frase clave con la cual vamos a identificar la conversación que vamos a buscar. Esta palabra la debemos poner en el buscador y automáticamente nos irán apareciendo conversaciones con dicha palabra clave.

conversación en Whatsapp 2

Ahora tendremos que elegir la conversación que estábamos buscando. Y de esta forma tan sencilla, podremos buscar una conversación en Whatsapp mucho más rápido que si estuviésemos buscando entre todas las conversaciones. Así, de un plumazo, nos aparecen las conversaciones que de verdad nos hacen falta en ese momento.

Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales favoritas. Somo APPerlas y estamos dispuestos a sacar el máximo a vuestras manzanas mordidas.


Más artículos sobre: